Central de reservas
logo Volver a Casa María Pilar

Casa María Pilar

Calle Juan Antonio Pérez de Arellano, 25 31293 Sesma (Navarra)
Descripción Características
Características de Casa María Pilar
Descripción de Casa María Pilar
Nuestra casa rural se halla emplazada en Sesma, un municipio correspondiente a la comunidad autónoma de Navarra.

Con una capacidad para 7 personas, esta vivienda edificada en el siglo XIX ha sido reformada conservando su estructura original.

Con una división en 4 pisos, este domicilio en la primera planta se puede precisar de la siguiente manera:

  • Un hall conformado por dispar menaje del hogar para que los residentes puedan depositar los enseres que más habitualmente utilicen.
Por su parte, en la segunda planta de la morada podemos puntualizar:

  • Una cocina equipada por todo tipo de electrodomésticos mantenidos por la hacienda en óptimas condiciones donde los huéspedes podrán preparar sus alimentos preferidos.
  • Un salón-comedor abastecido por variado mobiliario del hogar donde destaca una chimenea de leña que permite entibiar el alojamiento rápidamente para deleite de los residentes de la casa.
  • Un dormitorio con camas individuales en excelente estado para un relajado y quieto descanso personal por parte de los inquilinos.
  • Un baño conformado por todo tipo de lencería del hogar como geles y champús para una impecable higiene personal.
Por otro lado, en la tercera planta de la residencia podemos detallar:

  • 3 habitaciones con cama de matrimonio o individuales a libre elección por parte de los huéspedes para un sereno y tranquilo descanso personal.
  • Un aseo provisto por todo tipo de utensilios del hogar para una pulcra higiene personal.
En este sentido, en la cuarta planta de la casa podemos especificar:

  • Una galería cubierta con mobiliario de jardín donde los huéspedes podrán evadirse de su rutina diaria contemplando el lindo panorama de esta región o leyendo un libro.
Por último, en la parte exterior del domicilio podemos señalar:

  • Un garaje asfaltado donde los inqulinos podrán dejar sus vehículos personales con total confort.
Entorno de Casa María Pilar
A una distancia de 69 kilómetros hasta Pamplona, Sesma es un consistorio navarro con una demografía de 1.180 habitantes y una densidad de población de 17 residentes por kilómetro cuadrado.

Desde el punto de vista turístico, su cercanía al valle del Salobre conforma su principal señuelo turístico para aquellos excursionsitas que les entusiasme realizar rutas de senderismo.

En este sentido, este cabildo posee construcciones de significativo reconomiento estético y religioso, sobresaliendo su iglesia parroquial.

Por último, el ayuntamiento organiza innumerables festividades populares a lo largo de los 365 días del año, destacando sus rutas culinarias donde se puede saborear su patrimonio gastronómico.
Por Noche desde 112.50€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.