




Casas La Ribera es un complejo con pradera y rio que alberga casitas remodeladas y habilitadas para recibir a todo el que quiera unas vacaciones de absoluta tranquilidad en un paraje mágico.
Casa Marco, que es la que te presentamos a continuación. Es la más grande de todas, con capacidad hasta para 20 personas. Es la única que se encuentra dentro del pueblo y que no tiene parcela, pero su ubicación es perfecta. Está preparada para grandes grupos.
La sala de estar es muy amplia. Decorada de una manera muy rústica con tonos madera y paredes de piedra, tiene varios sofás y butacas, además de una mesita. Cuenta con varias estanterías donde hay libros de la zona, un mueble con un televisor y amplias ventanas con marcos de madera que dejan pasar muchísima luz y tienen vistas al exterior.
La cocina es de tipo industrial, es decir, de grandes dimensiones también. Los muebles siguen la misma línea decorativa, en ellos están integrados todos los electrodomésticos. La vajilla, la cubertería y el resto de menaje que componen esta estancia están pensando para el grupo amplio. La mesa que hemos colocado en el centro de la cocina es rectangular y también muy grande, ideal para comer todos juntos.
En la casa hay un total de 10 habitaciones. Una de ellas es triple, con 3 camas individuales, las otras 9 son dobles con cama de matrimonio. Los dormitorios tienen camas muy cómodas con juegos de sábanas y mantas ya preparadas para el descanso. Son habitaciones con color, pero siempre dentro de una gama suave que te ayude a relajarte y descansar. Los cabeceros y el resto del mobiliario es de madera, por lo que el estilo rural no se pierde. Destacar que dentro de cada dormitorio hay un cuarto de baño, es decir, la privacidad está asegurada para cada uno de los inquilinos.
La casa es de fácil acceso y además cuenta en su exterior con una zona asfaltada donde podrás aparcar tu vehículo y disponer de él siempre que lo necesites.
En entorno que tenemos al salir de nuestras casas es de película. Un paraje verde plagado de vegetación y animales que dotan a la zona de una belleza inigualable. El pueblo de Escalona se encuentra entre el río Cinca y el río Bellos y desde aquí tenemos numerosas excursiones para realizar.
El Parque Nacional de Ordesa fue creado en el año 1918 y comprende multitud de hectáreas plagadas de sierras y valles. Precisamente desde la carretera de Escalona podemos llegar al Cañón de Añisclo, valle cuyo cañón se ha ido creando por la acción del propio río. Es un monumento natural impresionante que recomendamos visitar a partir de primavera. Las Gargantas de Escuaín es otro de los lugares a los que podemos acceder que además sigue la misma línea que el Cañón ya mencionado.
Si quieres ver monumentos arquitectónicos con historia, el pueblo de Aínsa es muy buena opción. Su plaza mayor parece transportarte a otra época y justo ahí mismo el castillo, que se ha ido construyendo en diferentes etapas. También podemos visitar la iglesia parroquial de Santa María, románica del siglo XI.
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 09:00 a 11:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña