




Soy Francisco López Sanz, propietario de esta casa rural, de construcción de madera, ubicada en el pequeño y bonito pueblo de la provincia de Guadalajara.
Soy una persona con una gran afición por el turismo rural y por las relaciones humanas. Gustoso de conocer gentes de otros lugares, con peculiaridades específicas, con las que poder intercambiar conocimientos y costumbres y poder ampliar experiencias; por lo que procuro mostrarme cercano y abierto a las demandas de los clientes.
Llevo en esto cerca de 10 años, recibiendo satisfacciones de los clientes y, espero, que estas satisfacciones sean recíprocas.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 18€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña