




Nuestra casa rural tiene vistas a la Laguna de Gallocanta, y tiene capacidad de acoger a 5 o 6 personas. Tiene 2 pisos.
La casa tiene al lado otra casa rural, ambas independientes, pero que sí comparten un patio trasero que tiene algunas cosas comunes:
Todo lo demás es independiente, incluso el acceso a cada una de ellas.
Esta casa tiene 3 dormitorios, que están en el piso de arriba:
Si los huéspedes así lo solicitaran, hay una cuna.
La planta baja tiene un espacio abierto, y allí están las estancias principales:
La casa tiene calefacción en las estancias, que se puede regular a gusto de cada uno.
Una de las cosas más interesantes cerca de la casa es la Laguna de Gallocanta. Entre otras cosas, porque es una Reserva de Aves y porque hay muchas grullas. De hecho, se celebran varios festivales a lo largo del año para despedirlas y recibirlas.
Otro espacio natural muy interesante es el Monasterio de Piedra, porque:
Tampoco queda lejos el Parque Natural Alto Tajo, con muchas hoces y barrancos.
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
¡Hola! Soy el propietario de las casas rurales desde el 2000. Llevo 19 años siendo testigo de la evolución del turismo rural tanto en la zona, como en Aragón.
He hecho cursos de formación de Atención al Cliente, y de información del patrimonio, especialmente de orinitología.
Durante estos años, el turismo ha cambiado mucho, empezando por la forma de publicitar las casas, que en un principio era a través de los impresos y las ferias, y actualmente se hace a tracés de internet.
Las casas han pasado varias catalogaciones de calidad para poder dar un mejor servicio a los clientes. Pero sobre todo, he intentado mantener la filosofía de cuidar la Atención al Cliente, creando un vínculo de cercanía con los usuarios para que se sientan perfectamente atendidos e informados.
Mi mayor satisfacción es ver que los clientes se sienten cómodos, y que han pasado unos días disfrutando de lo que la zona les ofrece.
He intentado que nuestros alojamientos mantengan las características constructivas típicas de la zona, donde se destaca el aislamiento tanto para el verano, como para el invierno gracias a sus paredes de piedra y barro.
Además, al situarse en pleno centro de Gallocanta, donde se encuentra la Reserva Natural, es posible visitar un montón de lugares de interés.
En verano, en el jardín que hay entre las dos casas, es muy agradable disfrutar del clima por la noche.
Visitar la Reserva de diferentes formas; haciendo senderismo, con bicicleta, o con visitas guiadas para poder ver la fauna, con especial atención a las aves acuáticas y sobre todo, las grullas que se concentran durante el invierno siendo la Reserva donde mayor concentración se realiza.
En el entorno destacan varios puntos turísticos, como el Monasterio de Piedra, Daroca y Albarracín, dos localidades que destacan por su patrimonio mudéjar, y que conservan en sus calles la estructura de la Edad Media.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña