Central de reservas
logo Volver a Casa Grau

Casa Grau

Camino de la Rotura, 75 33594 Naves (Posada Llanes) (Asturias)
Descripción Características
Características de Casa Grau
Descripción de Casa Grau
Si buscas descanso, relajación, tranquilidad y paisajes de foto, esta casa rural en Llanes es lo que estabas buscando. Bienvenido a Asturias.

Con capacidad para 6 personas, este alojamiento es perfecto para albergar grupos de amigos, familia… ¡con quién quieras! La casa os da la bienvenida con su mejor vestido, en tono salmón, creando contraste con la oscura madera que sostiene la arquitectura. La piedra también forma parte del diseño, en columnas y chimenea.

Levantada en 2 pisos y custodiada por 1000 m2 de jardín, el inmueble presenta las siguientes estancias:

  • 3 dormitorios: todos ellos dobles. 2 con camas de matrimonio y otro con camas individuales. Uno de ellos situado dentro del hórreo que preside el jardín. Amplias, cubren su espacio por mobiliario, como mesillas de noche y armarios empotrados. Todo capitaneado por la madera.
  • Salón: cubierto por un precioso techo de tablas. Pared principal de ladrillo, de la que sobresale una preciosa chimenea. Junto a ella, la diversión, en forma de televisión, equipo de música y DVD. Y en frente, la comodidad con cómodos sofás granates.
  • Comedor: se define por una gran mesa de madera bajo lámparas de luz indirecta.
  • Cocina: madera, granito y cerámica conviven en favor de un diseño de lo más milimétrico. Cuenta con campana extractora y también horno.
  • 2 baños: con bañera.
Y si cruzas la puerta…

  • Jardín: con mobiliario en forma de terraza y tumbonas.
  • Barbacoa: para que prepares las mejores carnes a la brasa.
Entorno de Casa Grau
Llanes te espera. Llanes te aleja del estrés. Llanes te acerca a la naturaleza. Aquí todo se ve en verde, el del césped. Manda el silencio. Los paisajes infinitos. Los aromas florales. La tranquilidad es la sensación dominante. Los paseos por senderos la única rutina. Venir a Llanes es atreverse a perderse. A volver a lo tradicional para regresar y encontrar la paz.

Además, estar en Llanes es también conocer otros rincones de la geografía astur, como por ejemplo:

  • Covadonga: y su precioso santuario.
  • Cangas de Onís: y su puente romano en piedra.
  • Oviedo: con la mejor gastronomía local, ¡viva el cachopo!
Por Noche desde 150.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.