En la pequeña localidad de El Tejo, en la provincia de Cantabria, descubrimos una casa rural que encandila a los huéspedes más exigentes.
De ambiente cálido y romántico, la vivienda está decorada con un gusto exquisito, y dispone de interiores luminosos gracias a que se rodea de grandes cristaleras.
La casa es perfecta para acudir con la familia o en grupos de amigos, disponiendo de capacidad para dar la bienvenida a un máximo de 5 personas.
Accederéis a través de un porche ajardinado, en el que encontraréis mobiliario de madera para descansar y relajaros contemplando el entorno.
La vivienda distribuye su interior en 3 niveles, situándose en la planta baja:
Subiendo a la primera planta, accederéis al dormitorio principal, con una cama matrimonial presidiendo el centro de la estancia. Os despertaréis cada mañana con unas bonitas vistas, ya que cuenta con grandes ventanas. Tiene acceso a un baño propio, donde hallaréis artículos para el aseo.
Por último, en la buhardilla se sitúa el tercer dormitorio, con 2 camas individuales unidas. Están situadas bajo un techo abuhardillado, generando un clima que invita al descanso.
Nos encontramos en un entorno en el que podrás escapar del estrés de la ciudad, descansar como nunca, y disfrutar de una tranquilidad abrumadora.
La naturaleza es uno de los grandes atractivos de la zona: estamos junto al Parque natural de Oyambre, pero, además, las playas más bonitas del Cantábrico se sitúan a apenas unos minutos.
El pueblo de El Tejo forma parte del municipio de Valdáliga, donde se encuentra la conocida Cueva de El Soplao: un entramado de grutas y cavidades que no deja indiferente.
Entre los pueblos con más encanto de los alrededores, no olvidéis viistar:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 26€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña