es
en
fr
Central de reservas
logo Volver a Casa El Cuetu II

Casa El Cuetu II

Ortiguero de Cabrales, s/n 33555 Ortiguero De Cabrales (Asturias)
Descripción Características
Descripción de Casa El Cuetu II
Nuestra casa rural os traerá de viaje hasta Ortiguero de Cabrales, un pequeño municipio asturiano. En la vivienda os podréis hospedar hasta 10 personas a lo largo de las 2 plantas en las que se estructura.

En la primera planta encontraréis:

Una estancia diáfana donde se aglutinan el salón, el comedor y la cocina. En la zona del salón los distintos sofás se disponen frente a la chimenea y a la televisión dejando a uno de los lados una robusta librería. En el centro, una pequeña mesa de café será un motivo más para reuniros alrededor del fuego.

Una mesa de comedor para unos 8 comensales sirve de unión entre el salón y la cocina. En esta última está equipada con una sucesión de armarios y electrodomésticos. Los aparatos con los que cuenta son: lavadora, horno, cocina antigua, microondas y batidora, entre muchos otros. En los armarios, anteriormente mencionados, encontraréis toda la vajilla, cubertería y el resto de útiles de cocina.

Las escaleras que parten hacia el piso de arriba se encuentran en la zona del salón.

En la planta superior es donde se encuentran las 5 habitaciones y los 3 baños.

Uno
de los dormitorios es el de matrimonio, pues tiene una única cama. Los 4 restantes son dobles pero con 2 camas individuales cada uno. Todas ellas cuentan con mesillas de noche, vigas de madera en el techo, cabeceros de madera y salida a un balcón.

Es de destacar que el dormitorio de matrimonio tiene su propio cuarto de baño integrado en la habitación, mientras que los otros 2 baños son compartidos. El individual dispone de plato de ducha con mampara y los otros 2, de bañera.

En el exterior de la casa disponéis de una barbacoa en la terraza, zona de aparcamiento y porche.

Todas las estancias disponen de calefacción central.
Entorno de Casa El Cuetu II
Desde Ortigera de Cabrales, os recomendamos, principalmente,  ir a los Picos de Europa, ya que toda la región se encuentra inmersa en ellos.

Nos encontramos en un punto de interés turístico porque limitamos con numerosos municipios que reciben gran cantidad de visitantes. Por ejemplo:

  • Llanes. De él son destacables las numerosas playas además del puerto. Algo que no encontraréis en ningún lugar más son los cubos de la memoria que han sido coloreados y asentados en la costa.
  • Cangas de Onís. Es un munisipio muy natural, donde la flora es lo más abundante. Destacable son su Santuario, enclavado en las rocas, y su Catedral.
  • Fuente Dé. Es uno de los poco pueblos de España al que se accede mediante un teleférico.

Como el propio nombre de nuestra ubicación indica, es típico el queso del mismo nombre, por lo que os invitamos a probrarlo junto con una culín de sidra.

Características de Casa El Cuetu II

desde 15€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.