Central de reservas
logo Volver a Casa Dolores

Casa Dolores

Puerta de Cabrales, s/n 33555 Puertas De Cabrales (Asturias)
Descripción Características
Descripción de Casa Dolores
Este alojamiento rural que se sitúa en la pedanía de Puertas, inmersa a su vez en el municipio asturiano de Puerta de Cabrales. De alquiler integro, la casa rural tiene una capacidad máxima para 6 personas.

La fachada de este edificio mezcla modernidad y tradición a partes iguales, ya que el edificio ha sido rehabilitado conservando su estructura.  La primera parte la piedra es el elemento principal usando madera oscura para puertas y ventanas. En la parte superior destaca el añil de su portada.

Dispone de un acogedor salón decorado con muros de piedra y vigas de madera vista que combinan con paredes en tonos ambar. Sofás y butacas individuales se disponen frente a la televisión y junto a una mesa de café. Para los meses más fríos hay disponible una estufa.

La cocina está presidida en su centro por una mesa de comedor con taburetes. Los electrodomésticos están situados, junto con armarios de madera, bajo la encimera de la cocina. Lavavajillas, microondas o vitrocerámica son algunos de estos aparatos que estarán a vuestra entera disposición. 

En la parte superior se encuentran las 3 habitaciones dobles, una de ellas con litera y las otras 2, con cama de matrimonio. Destaca una de estas últimas, ya que cuenta con amplios ventanales con vistas al pueblo.

Dispone de 3 baños completos para compartir. Uno de ellos cuenta con jacuzzi a disposición de nuestros arrendatarios.

Otros aspectos:

  • Se admiten mascotas. El requisito es que se debe abonar una fianza.
  • Contamos con una zona de aparcamiento para nuestros visitantes.
  • Calefacción y agua caliente en toda la casa
Entorno de Casa Dolores
El pueblo de Puertas perteneciente al concejo de Cabrales es un magnifico lugar para disfrutar del aire puro que ofrecen Los Picos de Europa. Esta sierra ofrece rincones de ensueño que descubrir mientras paseamos.

Siguiendo el Río Cabrales podréis ver las pozas que el relieve ha formado y que en época de verano se pueden usar como piscina naturales.

No podréis visitar esta preciosa zona de Asturias sin disfrutar de uno de sus conocidísimos quesos, los famosos quesos de Cabrales, además del conocido cachopo o la sidra. 
Características de Casa Dolores
13€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.