




¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Rodeada de olivos y naranjos, esta hermosa casita rural conseguirá que te envuelvas en el ambiente ideal para tu descanso. La vivienda se encuentra en una enorme finca de más de 20000 metros cuadrados de extensión, ubicada en el municipio de Órgiva, Granada.
La casa tiene una capacidad para un máximo de 6 personas, repartidas en sus 3 habitaciones. Totalmente equipada, nuestra casa te dará todas las comodidades y el confort que buscas en tus días de vacaciones.
Nadie te molestará y el silencio, junto con el cantar de los pájaros, dominan el entorno.
En el interior de la vivienda encontramos:
En cuanto al exterior de la casa, el terreno y el jardín son amplios. Se admite un único animal de compañía en la casa y éste tendrá un coste de 15 € para toda la estancia. Tenemos un porche techado donde hay muy buenas vistas y podrás pasar un rato muy agradable. Hay una zona de aparcamiento en la que podréis dejar vuestros vehículos y una barbacoa.
La piscina, junto con sus tumbonas y mobiliario exterior, se comparte con otra vivienda y es perfecta para quitarnos el calor en verano.
El entorno en esta encantadora casa rural es un lugar muy privilegiado. Se encuentra rodeado de naturaleza y es perfecto para hacer un turismo muy rural.
Puedes caminar por la montañas, pasear por las calles de los municipios más cercanos y probar su gastronomía y productos autóctonos. Algunos de los lugares que os recomendamos visitar son:
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.7€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña