Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell

Compartir
Guardar
Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell
Una casa con jardín
Una casa con jardín
Un jardín con sombrajos
+39 fotos
desde 27 persona y noche
Cancelación 7 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell

Disfruta junto a tus personas favoritas en esta casa señorial recientemente reformada dentro del municipio de Breda, muy cerca del Parque Natural del Montseny. Te encantarán sus instalaciones, enfocadas al máximo confort para que tengáis unas vacaciones inolvidables.


Tienes dos opciones: alquilar la casa entera, que tiene una capacidad máxima de 20 personas; o uno de nuestros 5 apartamentos, que puede ser ocupado por 4 o 5 huéspedes. No importa cuál elijas, porque cualquiera de ellas será ideal para tu estancia en la comunidad catalana.


Los espacios independientes se dividen en:

  • Les Agudes: situado en la planta baja, con bonitas vistas a la piscina y todo lo necesario para que te sientas como en casa. Inlcuso tiene una terraza para tomar el fresco en las noches de verano. (Capacidad máxima de 4 personas)
  • Matagalls: también en la parte inferior del edificio, te regala un interior bien iluminado de forma natural y mobiliario moderno donde descansar y pasar momentos increíbles con los tuyos. (Capacidad máxima de 4 personas)
  • Santa Fe: desde el salón podrás admirar el gran jardín que rodea la propiedad y dentro te esperan habitaciones bien equipadas donde desconectar, además de la oferta de entretenimiento variado que ofrece la zona exterior. (Capacidad máxima de 4 personas)
  • Turó de l'Home: en la parte superior, cuenta con bonitas vistas a la montaña. Entre sus detalles guarda una zona de lectura para entretenerse con una buena lectura. (Capacidad máxima de 5 personas)
  • St. Marçal: ideal para compartir con la familia, se sitúa en el piso de arriba y tiene un rincón privado desde donde podrás admirar el paisaje y aprovechar las ventajas que ofrece el alojamiento en el interior. (Capacidad máxima de 4 personas)



Todos ellos cuentan con:

  • Baño privado que tiene ducha para el aseo y lavamanos. Sobre el lavabo hay espejos anchos con luz en lo alto y hemos inlcuido esenciales, así como un juego de toallas para que no os ocupen sitio en la maleta. ¡Inlcuso tenemos secador de pelo!
  • También disponen de una cocina bien equipada con electrodomésticos como el lavavajillas, frigorífico, cafetera y tostadora, así como otros artículos de cocina.
  • Una bonita sala de estar principal con personalidad propia que os encantará descubrir, además de lugares al aire libre nutridos por el sol.



Además, el recinto incluye algunas zonas comunes:

  • Una piscina exterior para refrescarse en verano y que está rodeada por tumbonas sobre las que relajarse.
  • Zona de barbacoa perfectamente equipada para compartir y probar los riquísimos productos lcoales a las brasas.
  • Pista de pádel y zona infantil con mesa de ping pong y porterías de fútbol donde la diversión está asegurada.

Habitaciones

Les Agudes
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 32 persona y noche
Este alojamiento tiene unas vistas expectaculares al Macizo del Montseny y es perfecto para compartir con 4 perosnas.


Su espacio de 64 m2 se divide en:

  • 2 Dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con 2 individuales. Todas ellas están vestidas y tienen enchufes cerca del cabecero.
  • Baño privado completo que tiene ducha. Te sentirás como en casa gracias a sus instalaciones y artículos que hemos dejado a tu disposición.
  • Una cocina integrada con el salón, muy bien equipada con todo lo necesario para tu estancia con nosotros. Ofrece electrodomésticos variados alrededor de su encimera como cafetera o accesorios de menaje adecuados. Lo separa un comedor amueblado de la sala principal.
  • Un salón que se abre hacia el exterior gracias a una puerta acristalada que ocupa toda la pared. Esto le proporciona una gran iluminación natural y vistas al jardín. Frente al sofá hay una Smart TV donde ver tus series favoritas.
  • Terraza exterior con chill out para disfrutar al fresco desde la privacidad del hogar.
Matagalls
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 32 persona y noche
Este alojamiento está orientado al Castillo de Montsoriu, que podrás admirar desde los ventanales del salón.


Ideal para 4 personas y con 57 m2 divididos en:

  • 2 Dormitorios: uno con una cama doble y el otro con 2 individuales enfrentadas. Para la ropa disponen de percheros y aunque son habitaciones sencillas, sus instalaciones son cómodas y adecuadas para que puedas desconectar.
  • Baño privado con ducha para el aseo y elementos variados que hemos dejado a tu disposición. Tiene un toallero al lado del vaso, así como artículos esenciales.
  • Una cocina completa que tiene acceso directo al exterior desde el comedor principal. Se alza en blanco para ofrecer un lugar preparado para que puedas elaborar deliciosas comidas en el interior.
  • Sala de estar compuesta por un sofá mullido frente a un televisor de pantalla plana que tiene servicios streaming porque sabemos que aprovecharás los ratitos muertos para ver esa serie que te gusta tanto.
  • Terraza exterior entre el césped del jardín principal. Está techada y tiene un comedor al aire libre listo para compartir.
Santa Fe
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 28 persona y noche
Estupendo apartamento de 60 m2 con vistas al Montnegre.

Ideal para disfrutar en el municipio catalán de Breda, tiene capacidad para 4 personas en total. Se divide en las siguientes estancias:

  • 2 Dormitorios: equipados con una cama de matrimonio y otro con 2 individuales. Son habitaciones que gozan de buena iluminación natural, pintados en blanco y sobre suelo de parquet.
En los cabeceros hay enchufes que mejoran la comodidad y en las mesillas de noche de los laterales, hay lámparas adaptadas para la lectura.
  • Baño privado: igual que el de casa, con mobiliario de mármol y una ducha para el aseo. Está cargado de detalles para que solo tengas que preocuparte por descansar.
  • Una cocina en blanco abierta hacia la sala principal que comparte con el salón. Tiene placa de vitrocerámica en la encimera, que guarda también la vajilla y los electrodomésticos modernos, de todos los tamaños.
  • Una sala de estar compuesta por un par de sofás alrededor de una Smart TV de 50” y un comedor interior donde compartir la sobremesa. Detrás se ubica el ventanal panorámico que dá al exterior.
Turó del Home
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
4 camas
desde 32 persona y noche
Ideal para compartir en familia, este apartamento se compone de una zona abuhardillada llena de lujo y confort.


Tiene capacidad para 5 personas y 90 m2 divididos en:

  • Una sala principal cuyo protagonista es un sofá abullonado en tono neutro, aunque también dispone de asientos alrededor para descansar. Enfrente de todos ellos hay una Smart TV que asegura el entretenimiento, pues cuenta con servicio de streaming.
  • Dá salida a la terraza con comedor, a través de una puerta de cristal que ocupa toda la pared. En conjunto es un espacio muy bien iluminado de forma natural que, al estar en el piso superior, tiene vistas privilegiadas desde las alturas.
  • De vuelta al interior, hay una cocina equipada al completo que también tiene salida a la terraza. Cuenta con electrodomésticos grandes y pequeños, así como vajilla y menaje que podrás utilizar a tu gusto.
  • 2 Dormitorios: uno de ellos con una cama de matrimonio en una habitación con bastante amplitud y el otro con 3 individuales. En ellas puedes encontrar desde un bonito tocador con espejo, hasta un chill out privado donde acomodarte.
  • Baño privado con ducha rodeada por una mampara transparente. Te sentirás como en casa, pues lo hemos llenado de esenciales para que no tengas que preocuparte por nada.
St. Marçal
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 28 persona y noche
En la parte superior de la casa señorial, ideal para una estancia llena de confort donde puedes descansar estas vacaciones.


Tiene capacidad para 4 personas y 58 m2 que se dividen en:

  • 2 Dormitorios: uno con una cama de matrimonio y el otro con 2 individuales, todas vestidas. Las habitaciones son de madera, siguiendo el estilo de la estructura de la casa y una de ellas tiene una bonita zona mirador hacia el exterior.
  • Baño privado con ducha al lado de un lavabo de mármol y el resto de mobiliario que acompaña el esapcio, preparado para hacerte sentir como en casa. No te preocupes por las toallas o los esenciales, lo hemos añadido todo.
  • Una cocina bien equipada en negro y blanco, que tiene un comedor enfrente de la encimera y goza de muy buena iluminación natural gracias al ventanal panorámico.
  • Una sala de estar compuesta por un sillón enfrente del televisor de pantalla plana, que cuenta con plataformas como Netflix para que te entretengas en los ratitos muertos.
  • Terraza exterior tipo balcón que tiene mobiliario para disfrutar al fresco por la noche.

Disponibilidad de Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
20
Mostrar precios
Les Agudes
4
Mostrar precios
Matagalls
4
Mostrar precios
Santa Fe
4
Mostrar precios
Turó del Home
5
Mostrar precios
St. Marçal
4
Mostrar precios

Características de Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Muebles de Jardín
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
Lavavajillas
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Solicita fianza
No admiten animales
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Italiano
Alemán
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Grupos
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 20-11-2023
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Entrada
 
De 15:00 a 19:00
Salida
 
De 06:00 a 11:00
Nº de registro oficial
ATG-000235

Sobre Casa De Vacaciones con pádel by Can Forcadell, Propietario de Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell

Casa De Vacaciones con pádel by Can Forcadell
Publica su alojamiento desde Octubre de 2023 Actualizó su calendario el 20 de Noviembre de 2023

Enamorados de esta maravillosa propiedad familiar, que se encuentra en el corazón de Breda. Abrimos sus puertas en 2021 para compartir esta experiéncia única que hemos diseñado con cariño para que nuestros huéspedes disfruten al máximo.

Desde entonces, hemos trabajado incansablemente para convertirla en un lugar que te haga sentir como en casa lejos de casa, un refugio de confort y tranquilidad que atesora la esencia de Breda.

Ya sea que estés buscando una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una estancia de negocios, estamos comprometidos a asegurarte una estancia excepcional en todos los sentidos.

Además, mi equipo y yo estamos aquí para atenderte en todo momento. Desde recomendaciones locales hasta cualquier solicitud especial que puedas tener, estamos aquí para hacer que tu estancia sea perfecta.

Espero que disfrutes de tu estancia tanto como nosotros disfrutamos de compartir este pedacito de paraíso contigo.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para hacer de tu estancia algo especial y sin preocupaciones.

¡Espero verte pronto!

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Ideal para familias. La casa se puede reservar entera o por apartamentos. Destaca su equipamiento exterior con una pista de pádel, piscina y zona de barbacoa.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

El Castillo de Montsoriu: Situado cerca de Breda, este castillo es parte de su patrimonio debido a su proximidad e importancia histórica. Data del año 1002, pero ha sido ocupado desde tiempos íberos. Durante más de quinientos años, fue un centro de defensa y estrategia, además de una residencia noble y una fortaleza inexpugnable. Fue la residencia de la familia vescomtal de los Cabrera, fundadores de Breda.

Monasterio de Sant Salvador: Fundado en 1038, este monasterio benedictino tuvo un período de esplendor durante la Edad Media y sufrió decadencia en los siglos XIX y XX, con daños durante la Guerra Civil. Fue restaurado en 1943.

Església de Sant Salvador: Una iglesia gótica construida en 1322 sobre una base románica, con una nave espaciosa y un ábside poligonal. La fachada principal es del siglo XVI. Es un importante punto de interés histórico y religioso en Breda.

Ermita de Santa Anna: Una capilla rural mencionada desde 1624, con una reconstrucción en 1785-1789. Se celebra una fiesta tradicional el 26 de julio.

Iglésia de Santa Maria (Ayuntamiento): La antigua iglesia parroquial de Breda, documentada desde 1038, ahora alberga el Ayuntamiento y el Museo Municipal Josep Aragay. Se ha transformado a lo largo de los siglos, con elementos románicos y góticos.

Casa de l'Abat: Conjunto de edificios construidos en la época del abad Miquel Sampsó en 1461-1507, con elementos góticos notables.

Can Trunes: Documentada desde el siglo XIV, es una de las casas más antiguas de Breda. Sufrió un incendio a principios del siglo XX y fue reconstruida. Actualmente, alberga un bar.

Museo Josep Aragay: Dedicado a la obra del artista noucentista Josep Aragay, que vivió en Breda y tuvo un gran impacto en el mundo cultural del Noucentisme.

Centro Cultural els Forns: Antiguo taller de cerámica del siglo XIX con exposiciones sobre la cerámica local y turismo.

Parc Natural del Montseny: Breda está cerca de este parque natural, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, con senderos y una exuberante vegetación.

Rutas de senderismo y ciclismo: Breda ofrece numerosas rutas al aire libre a través de bosques y montañas.

Fuente de la Pintoresca: La fuente más conocida de Breda, con un camino que muestra el patrimonio histórico del pueblo.

Comercios de cerámica y terracota: Breda tiene una tradición terrisera que data de siglos, con talleres y tiendas que venden estos productos.

Mercado semanal: Un mercado semanal en el centro del pueblo los domingos.

Dolmen de Pedra Gentil (Vallgorguina): Un sepulcro megalítico de 4.000 años en Vallgorguina.

Ruta de Ventdelplà: podras recrear alguna de las escenas de esta mítica serie de la televisión catalana.

Entorno de Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell

Estamos a tocar  Parque Natural del Montseny, uno de los tesoros ecológicos de Cataluña. Para los fanáticos del senderismo, recomendamos rutas para  disifrutar en vivo del verde paisaje.

A tan solo 60Km de Barcelona podrás acercarte a visitar sus monumentos principales marcados por el estilo del arquitecto Antonio Gaudí, como la Basílica de la Sagrada Familia o el Park Güell.

Nosotros nos encontramos en la provincia de Gerona, concretamente en el municipio de Breda. Esta población tiene como centro el Monasterio de San Salvador y cuenta con una gran riqueza histórica que podrás ir descubriendo.

Si te gusta el turismo de playa, a pocos minutos en coche está la Costa del Maresme bañada por el mar Mediterráneo.

Carrer del Montseny 12 17400 Breda (Girona)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell podrás visitar:
  • Parròquia de Breda0,2 km
  • Ayuntamiento de Breda0,2 km
  • Museu Aragay0,2 km
  • Els Forns de Breda0,3 km
  • Ermita de Santa Anna1,0 km
  • Ermita de Sant Llop1,2 km
  • Parque Turo Gross2,4 km
  • Aeródrom Hostalric4,7 km
    Sitios de interés más próximos
  • Castell de Montsoriu0.0 km

Preguntas frecuentes sobre Casa de Vacaciones con pádel by Can Forcadell

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 19:00 y el check-out de 06:00 a 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Les Agudes
    • Matagalls
    • Santa Fe
    • Turó del Home
    • St. Marçal
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1