Central de reservas
logo Volver a Casa de las Estrellas

Casa de las Estrellas

Calle las Eras, 11 05635 Barajas (Ávila)
Descripción Características
Características de Casa de las Estrellas
Descripción de Casa de las Estrellas
Este alojamiento rural, situado en la población de Barajas, en Navarredonda de Gredos y a su vez, perteneciente a Ávila.

Tiene varias plantas que se levantan en una fachaada de piedra natural donde se dejan ver las diferentes ventanas y balcones con los qe cuentan sus interiores.

Es precisamente en estos interiores, donde descansarán nuestros huéspedes, que pueden ser hasta un máximo de 8 personas que disfrutarán de amplias y cómodas salas en las que se reparte el espacio.

Las zonas en las que se divide son las siguientes:

  • 4 dormitorios, de los cuales 3 de ellos se estructuran a partir de una cama de matrimonio y el restante, con un par de camas individuales. Todos ellos son luminosos y cuentan con ropa de cama que se adapta a cada estación, además, cada una de ellas tiene una personalidad propia, dependiendo de su decoración. El mobiliario es funcional y deja espacio para colocar los enseres personales. Además, disponen de televisión.
  • 4 cuartos de baño totalmente equipados en los que encontrarás los sanitarios básicos y los juegos de toallas que necesites dirante tu estancia. Cada uno de ellos se integra en los diferentes dormitorios.
  • Una cocina completa en la que se distribuyen los elementos del menaje entre los armarios de madera, que se reparten en un coqueto frente principal. Los electrodomésticos te ayudarán a sacar tus mejores recetas; unos platos que podrás sentrate a degustar en la mesa con la que cuenta el propio espacio. 
  • Un comedor comunicado con la cocina mediante una barra y a otra altura. El elemento principal es su gran mesa de madera, que está rodeada de mobiliario, también en madera, entre el que encontrarás un antiguo piano, que le da el toque distintivo.
  • Un salón que hará las delicias de todos nuestros huéspedes, perfecto para descansar en sus sillones mientras ves una película en la televisión, situada justo frente a ellos. Además, la época de invierno se hará más llevadera con la chimenea de leña que tenemos, que es además, la joya de este espacio. Termina de completar este espacio su equipo de música y los juegos de mesa.


Posee, en el exterior, un cuidado jardín, con sus muebles correspondientes, una útil barbacoa para disfrutar en familia y una estupenda terraza desde la que respirar aire fresco.
Entorno de Casa de las Estrellas
Esta vivienda rural, situada en la localidad de Barajas, perteneciente al municipio abulense de Navarredonda de Gredos, constituye la mejor opción para descubrir la sierra de Gredos en compañía de la familia.

El pueblo está situado al comienzo del río Tormes, corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos. Debido a su localización, sus temperaturas son frías en invierno, y frescas en verano, lejos del agobiante calor que se vive en otras zonas de España.

Hay distintos monumentos, tanto en el pueblo como en los alrededores, que completan la visita a este entorno rural y natural. En los alrededores de Navarredonda está el Parador Nacional de Gredos, precioso edificio de piedra que fue inaugurado en 1928 por el rey Alfonso XIII. En él se reunieron en 1978 los ilustres encargados de gestar la Constitución Española.

También encontramos distintas iglesias, como la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, del siglo XVI, y la Iglesia de San Benito Abad, junto con la Ermita del mismo nombre. Para completar la lista de monumentos a visitar, merece la pena citar también la Ermita de la Virgen de las Nieves.

Por Noche desde 200.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡30 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.