Central de reservas
logo Volver a Casa de Arriba - Quintana de Somao

Casa de Arriba - Quintana de Somao

Calle La Reigada, 155 33138 Pravia (Asturias)
Descripción Características
Descripción de Casa de Arriba - Quintana de Somao
Coqueta casa que forma parte del complejo asturiano de alojamientos rurales de La Quintana de Somao, que se localiza en el municipio de Pravia, en Asturias. Por su privilegiada situación, este alojamiento permite disfrutar tanto de la hermosa costa del norte de España como del verdor y la naturaleza del interior de Asturias.

Su capacidad máxima de alojamiento la definen las 2 habitaciones dobles que posee, que unidas al sofá-cama que podemos encontrar, dotándola de 6 plazas. Se trata de una edificación recuperada y rehabilitada por completo en el año 2006 inentando respetar la arquitectura tradicional asturiana mientras se incorporaban elementos para asegurar el máximo confort de los huéspedes.

Sobre sus instalaciones, se encuentran repartidas en 2 plantas:

  • En la planta baja del alojamiento es donde se encuentran el salón-comedor, dotado de una televisión con DVD, una chimenea para caldear el ambiente en los meses más fríos y un cómodo sofá-cama de 2 plazas, la cocina completa con mobiliario de madera que da una gran sensación de calidez y por último un cuarto de baño completo que consta de una cómoda ducha.
  • Por otro lado, la planta superior dispone de 2 confortables habitaciones dobles de decoración muy sencilla con toques rústicos. Se trata de una habitación de matrimonio y otra de 2 camas individuales. Además, esta planta cuenta con un baño completo que dispone de una bañera.
Además, la casa dispone de una serie de exteriores:

  • Esta casa está dotada de una terraza totalmente equipada para su uso y disfrute, que cuenta con mobiliario de exterior de madera y de una barbacoa portátil para organizar comidas al aire libre en compañía de los tuyos.
Entorno de Casa de Arriba - Quintana de Somao
Si visitas este alojamiento no te puedes perder:
  • La cercana Playa de Aguilar, que ha sido galardonada con la distinción de Bandera Azul por la que se llega a un sendero que pasa por acantilados y bonitos miradores bordeando la costa.
  • También sdestaca la localidad de Pravia, la que era la antigua capital del reino astur. En la actualidad conserva construcciones pertenecientes al prerrománico asturiano.
  • Además, a aproximadamente 5 kilómetros se sitúa la localidad de Cudillero, hermoso pueblo costero que destaca por sus construcciones de colores.
Características de Casa de Arriba - Quintana de Somao
desde 11.7€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.