




Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Desde hace 10 años que cambie la alta dirección de empresas y me refugié en la Montaña Palentina, mi vida ha mejorado considerablemente.
El estrés y las prisas han desaparecido de ella y se han incorporado los perros, los gatos, algunos amigos, muy amigos y la tranquilidad.
El tiempo ha adquirido otra dimensión y ahora me permite leer y pensar. En una palabra: disfrutar en este paraiso casi perdido que es la Montaña Palentina.
La situación de la casa, en la ladera de una pequeña colina que da pie al monte de Pando, la hace única en la zona.
Desde el porche se puede observar el valle por el que discurre el río Carrión y desde el jardín asistimos a una vista diferente del pico Curavacas, señor de la Montaña Palentina.
En la zona el rey de todas las actividades es el paseo, bien sea por senderos de poco desnivel (poco pindios, como les gusta a los lugareños nombrarlos), hasta aquellos que nos llevan a los picos más altos, como es el caso de Espigüete y Curavacas.
También se puede hacer piragüismo en los embalses de Compuerto, Ruesga y Camporredondo, rutas en bicicleta por los valles de Pineda y Lomas.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 11.9€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña