Descripción
Fotos
Características
Opiniones
Mapa
Descripción de Casa Cecilia
Os presentamos una bonita casa rural en Asturias, más concretamente, en Espinaredo.
Podréis alojaros hasta 6 personas en nuestra vivienda, durmiendo en las 2 habitaciones dobles a las que se les pueden añadir 2 camas supletorias.
Cuenta con amplios espacios exteriores en los que veréis algunas paneras; construcciones en las que se guardaba el cereal, sobre zonas de tierra.
En cuanto a sus estancias interiores encontraréis:
Podréis alojaros hasta 6 personas en nuestra vivienda, durmiendo en las 2 habitaciones dobles a las que se les pueden añadir 2 camas supletorias.
Cuenta con amplios espacios exteriores en los que veréis algunas paneras; construcciones en las que se guardaba el cereal, sobre zonas de tierra.
En cuanto a sus estancias interiores encontraréis:
- Una sala de estar con un gran sillón en forma de ‘L’, para sentaros todos juntos a echar una partida con algún juego en la mesa baja de madera o a ver la televisión.
- Esta se encuentra sobre una balda al lado de la chimenea, que está en la esquina.
- También hay una mesa redonda en la misma sala, donde podréis comer y cenar todos juntos. Tiene una alacena al lado para guardar la vajilla.
- Contáis con una cocina independiente, que, además de muebles, también tiene microondas, así como la lavadora, para que podáis llevar poca ropa y lavarla, sin tener que llenar la maleta.
- La casa dispone de 2 habitaciones dobles. Una de ellas tiene una cama de matrimonio, con un cabecero de madera común que tiene adosadas las mesillas de noche, cada una con su lámpara pequeña. Las paredes son azules, y tiene un espejo de pie y un armario.
- La otra habitación tiene 2 camas individuales, paredes rojas y el techo abuhardillado, lo que la hace más acogedora. Además, cuentan con su armario y una mesilla.
- A todo esto hay que añadirle la posibilidad de incluir 2 camas supletorias para aumentar la capacidad del alojamiento.
- Para completar las dependencias de la casa tenéis el baño.
Características de Casa Cecilia (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jardín
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
DVD
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Baratas
No admiten animales
Leña
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 28-03-2023
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
De 14:00 a 20:00
Salida
De 06:00 a 12:00
Nº de registro oficial
CA0205
Otros alojamientos en el complejo Escuela de Torin y Cecilia
Opiniones sobre Casa Cecilia
10.0Excelente
Fiel a lo anunciado
Calidad/Precio
Limpieza
Equipamiento
Comunicación
Puntualidad
V
Verónica
Se hospedó el 25/12/2022
10
0
10
Opinión realizada: 30/12/2022
Una casita pequeña en estancias comunes, bien equipada y habitaciones amplias. Calefacción estupenda y ducha bien servida. Se escucha de habitación en habitación lo que puede ser ventaja o no. Repetiríamos.
E
Emilia-Encarna
Se hospedó el 17/07/2016
10
0
10
Opinión realizada: 20/08/2016
La dueña encantadora y la casa preciosa. Para nosotros, 3 personas mayores resultó difícil la escalera de caracol. El resto genial, el entorno impresionantemente bello, tranquilo, encantador.
El restaurante "El Rincón" a 50 metros de la plazoleta, casero, agradable, ideal en comidas y trato, fuimos los 30 días que estuvimos allá este verano.
La cercanía a Infiesto a 6 Km., núcleo importante para compras diarias, vermouth en La Vega, etc. una ventaja grande.
Muy buena experiencia en todos los sentidos. Gracias CasasRurales.net.
El restaurante "El Rincón" a 50 metros de la plazoleta, casero, agradable, ideal en comidas y trato, fuimos los 30 días que estuvimos allá este verano.
La cercanía a Infiesto a 6 Km., núcleo importante para compras diarias, vermouth en La Vega, etc. una ventaja grande.
Muy buena experiencia en todos los sentidos. Gracias CasasRurales.net.
Entorno de Casa Cecilia
Os damos la bienvenida a esta bonita región dentro de Asturias a la que se ha llamado Espinaredo. Forma parte de Piloña, cerca de una sierra, la de Bedular, por lo que tenéis un paisaje natural montañoso exquisito.
- En esta zona hay muchos hórreos, esas construcciones típicas en las que se solía almacenar la comida y los alimentos. Os recomendamos pasear por el pueblo para verlos, mentras respiráis un aire cargado de tranquilidad.
- También tenéis arquitectura, como es el caso de su iglesia, la de Santa María, a la que acompaña también el nombre de “de las Nieves”.
- Por aquí también podréis ver otro paraje natural, el protagonizado por el río que discurre en esta localidad, que lleva el mismo nombre que ella: Espinaredo.
- Y para rematar vuestra visita a Asturias, no os olvidéis de beber una copita de sidra, así como acompañarla de algo de comer, como un plato de fabada.
El Campu, s/n 33537 Espinaredo (Infiesto) (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Cecilia podrás visitar:
-
iglesia espinaredo0,1 km
-
Ermita de San Vicente2,0 km
-
Iglesia de Santa Ana2,1 km
-
Ermita de San Tirso2,6 km
-
Ermita de San Lorenzo3,0 km
-
Ermita de Santo Tomás3,1 km
-
Ermita de San Roque3,9 km
-
Ermita de San Antonio4,4 km
-
Ayuntamiento de Piloña4,8 km
-
Iglesia de San Antonio5,2 km
-
PILOÑA TIERRA DE ASTURCONES5,2 km
-
Centro de Dinamización Tecnológica Local de Piloña5,2 km
-
THE HOUSE OF TIME5,2 km
-
Ayuntamiento de Piloña5,3 km
-
Chorrón waterfall - Villamayor6,8 km
-
Museo de la Sidra13 km
-
Parque Natural de Redes15 km
-
Los Lunes en Infiesto6 km
-
Restaurante Benidorm-Villamayor13 km
-
Pola de Siero-los martes36 km
-
Supermercado/Compras Celedonio-Infiesto6 km
-
Supermercado/Compras ALIMERKA-Infiesto6 km
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Los interesados en Casa Cecilia también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Cecilia
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 06:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.