Central de reservas
logo Volver a Casa Bitácora

Casa Bitácora

Espiñeirido-Seráns, San Pedro de Muro 15994 Porto Do Son (A Coruña)
Descripción Características
Características de Casa Bitácora
Descripción de Casa Bitácora
La casa rural se encuentra dentro de la población de Porto do Son, en A Coruña. Sorprende su fachada de diseño propia de las construcciones más modernas.

Dividida en 2 plantas admite una ocupación de 7 personas donde podrán disfrutar de todas las comodidades que este alojamiento ofrece, con elementos de máxima calidad.

Encontrarás en la primera planta, a doble altura:
  • Un acogedor salón con un amplio sofá chaise longue al que le precede una moderna mesa baja; un televisor en un mueble en el que se han distribuido varios juegos de mesa y un equipo DVD y vídeo con los que pasar un rato muy divertido. Esquinada en esta zona hay una chimenea eléctrica y, ocupando todo el lateral, un ventanal con acceso a la terraza de la planta; un espacio con vistas inmejorables equipado con todo el mobiliario de exterior necesario.
  • En otra altura y separado por las escaleras de acceso a la planta superior se encuentra la zona de comedor, con una gran mesa que es la protagonista en este espacio y sillas de diseño.
  • La cocina se comunica con el salón mediante una barra. Tiene todo lo que necesitarás durante tu estancia: frigorífico último modelo, lavadora, cafetera, lavavajillas, etc. Además cuenta con una pequeña despensa.
En el piso superior, al que se accede por unas escaleras de vidrio transparente se encuentra la zona de descanso compuesta por:
  • 3 dormitorios dobles, siendo uno de ellos con 2 camas individuales y los 2 restantes con camas de matrimonio. En el principal la cama es más amplia que en el otro. Todas las habitaciones cuentan con terraza  se les incluye la ropa de cama. La decoración ha sido muy cuidada en todas ellas. Es posible, si lo necesitas, solicitar una cuna.
  • 2 cuartos de baño: uno integrado en la habitación principal; provisto de 2 lavabos modernas, todos los sanitarios y además, una bañera con jacuzzi frente a un gran ventanal que tiene vistas al jardín y, en el horizonte se puede ver la playa frente a la que se encuentra la casa.
Toda la casa cuenta con sistema de calefacción.

En el exterior, un amplio jardín abre sus vistas a la playa de Espiñeirido, que precede a esta casa y un porche totalmente equipado con barbacoa y muebles de jardín te harán sentirte como en casa.

Por motivos de cuidado del hogar e higiene, en nuestra casa los animales no están permitidos.
Entorno de Casa Bitácora
Porto do Son es el municipio de A Coruña que fue el hogar del conocido Ramón Sampedro.

En un entorno natural inmejorable en el que el alojamiento rural se encuentra precedido por la playa de Espiñeirido, una de las muchas que se concentran en esta zona, desde la que podrás acceder a través del propio jardín de la casa, el descanso y la comodidad están asegurados.

Su relieve es bastante escarpado y se combinan playa y montaña en todo el perfil de su costa por lo que las rutas de senderismo y escalada son una opción perfecta.

En cuanto a su legado histórico, a esta zona se le suponen los primeros asentamientos humanos ya que se han encontrado muchos restos de estas comunidades así como recibe influencias de culturas un poco más avanzadas que estas primeras, quienes construyeron la mayor parte de las parroquias que hoy en día se conservan en la zona.

Por eso, Porto do Son no solo ofrece el descanso más absoluto en cualquiera de las playas que forman su costa; también se presenta como una buena opción para hacer contacto con la naturaleza o admirar y conocer la vida en otros tiempos y otras culturas.
Por Noche desde 160.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.