



Nuestro alojamiento se encuentra dentro de Seseña, una zona que pertenece a la provincia de Toledo, pero que a su vez, se encuentra muy cerca de la provincia de Madrid.
Con capacidad para 16 personas. Se trata de un alojamiento en el que los grupos van a disfrutar de unas instalaciones de ocio, repletas de elementos de comodidad y de zonas verdes. No se admiten grupos de jóvenes de 23 años.
La vivienda se reparte en un par de plantas que recogen sus más de 170 metros cuadrados. Entre sus habitaciones se encuentran:
Ya en las zonas exteriores:
La fianza de 150 euros se abona a la entrada. Además, hay un cargo de limpieza de 50€.
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Toledo, en la que se encuentra la población de Seseña que será una localización ideal para las vacaciones.
Lejos del bullicio de los grandes núcleos como puede ser la provincia de Madrid, pero a su vez muy cerca de los puntos de interés de éstos mismos, este espacio es ideal para familias.
Además, es muy recomendable si viajas con niños, ya que podréis hacer algunas rutas de turismo tanto en el ámbito natural, como en el más cultural y el de ocio.
A poca distancia se encuentran:
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
Hola me llamo Pedro.
Soy el propietario de la vivienda, será un placer recibiros en nuestra casa.
Yo mismo os recibiré, os mostraré la casa y os ayudaré en todo lo que necesitéis para tener una agradable estancia
Si necesitáis informacion turística, indicádmelo.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña