Central de reservas
logo Volver a Casa Arrieros

Casa Arrieros

Calle Arrieros, 31 05197 El Fresno (Ávila)
Descripción Características
Características de Casa Arrieros
Descripción de Casa Arrieros

Se trata de un adosado de 3 alturas ubicado en el municipio abulense de El Fresno.

Edificado recientemente, amplio y totalmente amueblado, la vivienda tiene una capacidad para acoger desde 4 hasta 12 personas.

La planta baja alberga un salón-comedor equipado con televisión y juegos de mesa para toda la familia. La estancia es muy luminosa y los sofás y el resto de muebles tienen un estilo moderno. Conecta directamente con la terraza, la cual dispone de un pequeño espacio para la barbacoa. La cocina de vitrocerámica, dispone de todos los electrodomésticos y el menaje necesarios. Completa esta planta un baño equipado con plato de ducha.

La primera planta consta de 3 dormitorios y un cuarto de baño tambien con ducha. 2 de las habitaciones tienen cama de 1,35m y la de mayor tamaño cuenta con baño propio con bañera. La tercera habitación se compone de dos camas de 0,90m y todas tienen armarios empotrados.

En el ático se encuentra el dormitorio de mayor tamaño. Una estancia abuhardillada con 3 camas de las cuales 2 son de0,90m y una de 1,35m, con sus respectivas mesillas y mobiliario suficiente para almacenar la ropa. Si fuera necesario seria posible incorporar hasta 2 camas supletorias y cuna.

El sótano es la zona de recreo de la casa. Es posible encontrar en ella una mesa de ping-pong, una diana, un equipo de música... y todo lo necesario para el entretenimiento de toda la familia. El sótano tambien tiene capacidad para estacionar el vehículo.

Para ocupaciones superiores a las 4 personas, consultar precios.

Entorno de Casa Arrieros

A pocos kilómetros de la ciudad fortificada de Ávila y bañado por el riachuelo del Adaja, se encuentra el concejo de El Fresno. La ubicación de la vivienda hace posible que sus visitantes puedan descubrir otros lugares de enorme interés que pueblan la región.

Si lo que buscan es disfrutar de unas impresionantes vistas, deben visitar el Pico Zapatero, a 4 kilómetros del alojamiento y desde el que podrán contemplar la Sierra de Gredos y Guadarrama en todo su esplendor.

Otro lugar con historia es Sotalbo, cuyo alcázar comparte fábula con la fortificación de Ávila. Sus casas en piedra, los molinos que se extienden a lo largo del río, asi como la Fuente de Aguas Frías, son lugares singulares par aquellos que quieran conocer la zona.

Sobre Jose Mozo, Propietario de Casa Arrieros
Jose Mozo

Desde al año 2012, estamos recibiendo a familas y grupos, en un lugar tranquilo y a la vez, cerca de Ávila.

¡Os espero!

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Senderismo, trekking, bicicleta de montaña y carretera, paintball, rutas culturales, etc

Por Noche desde 192.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.