




Esta casa rural se localiza en Sunbilla, un pueblo navarro de 650 habitantes que conforma el lugar ideal para un descanso en el campo. La casa se encuentra ubicada en lo alto de una pequeña colina, lo que le otorga unas maravillosas vistas del pueblo y del valle en el que se encuentra.
La casa tiene capacidad para 4 personas y un niño en supletoria o cuna.
Hay un total de 2 habitaciones dobles, una con 2 camas individuales con acceso a terraza y la otra con cama de matrimonio con posibilidad de añadir una cama supletoria para niño y, si se desea, una cuna para poder viajar con el bebé. La habitación de matrimonio tiene vistas al valle desde su amplio ventanal y acceso a una terraza.
Además de las habitaciones, la casa dispone también de:
Los 3 espacios se encuentra en la misma estancia diáfana, y desde ella se puede acceder a la terraza.
La casa dispone además de conexión Wi-Fi para los que no podáis vivir sin tener contacto con las redes sociales y calefacción radiante por el suelo para mantener la casa a una temperatura agradable también en los días de lluvia.
Contamos también con servicio de Mini-Bar con vino y sidra de la tierra, barbacoa privada y televisión de plasma.
Sumbilla es un municipio de 650 habitantes situado en la Comunidad Foral de Navarra. A orillas del río Bidasoa, podremos caminar durante 40 km por la vía verde del mismo nombre; la Vía verde del Bidasoa. El pueblo está situado a 5 minutos del Parque Natural Señorío de Bertiz, un espacio de 3,4 hectáreas que comprende valles y montes poblados por bosques muy bien conservados.
A 10 minutos de Sumbilla se encuentra Donamaría, un pequeño pueblecito que destaca por la Torre Jauregia, un palacio del siglo XV. Este palacio se compone de 2 plantas edificadas en piedra y otras 2 edificadas en madera y es una representación de las fortificaciones medievales que se construían en la zona.
A 20 minutos llegamos a la capital del valle de Baztan; Elizondo famosa por ser el escenario dónde transcurren las 3 novelas de Dolores Redondo, siendo la más conocida El guardián invisible. Un valle conocido por sus bosques, ríos, montes, pueblos rurales y cuevas.
Hablando de cuevas, a 30 minutos encontraremos las más conocidas de la zona: Las de Urdax y Zugarramurdi, en estas últimas, descubriremos leyendas y relatos sobe brujería, inquisición...
Para los veraneantes amantes de la playa cantábrica, a 30 minutos se encuentran Hendaya, una ciudad francesa a la que se puede llegar por la nacional 121 y que tiene una extensa playa de arena clara situada entre 2 acantilados, uno de los cuales acaba en los famosos peñones rocosos conocidos como Los Gemelos.
A 30 minutos se encuentra también la playa de Fuenterrabia, pueblo costero conocido por sus casas típicas, su casco viejo y sus famosos pinchos
Sunbilla se encuentra a 30 minutos de Pamplona y de San Sebastián
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Me llamo Haizea Destribats, soy autónoma, trabajo desde casa para una empresa familiar al tiempo que me ocupo de toda la gestión, mantenimiento y recepción de los huéspedes de nuestros alojamientos turísticos.
Tengo 2 hijas de 7 y 11 años. Actualmente gozo de una excedencia en mi trabajo como profesora para dedicarme a la casa rural y al trabajo antes mencionado.
Hemos diseñado la casa Angiz como si fuera para nosotros, reparando en todos los detalles. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y relajado en una casa bonita y agradable.
La casa fusiona con su entrono gracias a los amplios ventanales, el balcón en todo su alrededor y la terraza trasera de la que dispone.
La hemos construido a capricho.
¿A qué esperas para venir a descubrirla?
La casa destaca por ser una casa rural muy bonita construida con materiales nobles como la piedra y la madera pero con acabados modernos y de diseño.
El espacio disponible en la casa, la luz, las vistas desde sus ámplios ventanales, el diseño, la conexión con el entorno y su situación privilegiada son de destacar.
En los alrededores se podrán hacer infinidades de cosas:
-Senderismo de montaña o vía verde (de más de 30km)
-Paseos en bicicleta
-Paseos entorno a ríos y cascadas
-Recogida de setas o paseos en el bosque.
- Visita de cuevas
- Playas: a 25-40 minutos
-Visita de ciudades como Pamplona y San sebastián
-Excursiones a pueblos típicos de Navarra
- Descubrir la costa Vasca y Francesa
- Visita de museos, molino y monumentos de la región
-Deportes y parques de aventura: Cañoning, rafting, puenting, tirolinas..
-Gastronomía: En un radio de 15 a 40 km disfrutarás de una gastronomía Vasco-Navarra exquisita
-Tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores queserías elaboradoras de queso de denominación de Origen Idiazabal.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out de 07:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña