Central de reservas
logo Volver a Casa Aloe Vera- Luna Vieja

Casa Aloe Vera- Luna Vieja

Las Cañadas de Almajalejo, s/n 04600 Huercal Overa (Almería)
Descripción Características
Características de Casa Aloe Vera- Luna Vieja
Descripción de Casa Aloe Vera- Luna Vieja
Nuestro alojamiento pertenece a la población de Huércal-Overa, que a su vez, forma parte de la provincia de Almería.

En esta vivienda la calma está asegurada, y dispone en el interior, de un montón de espacios de los que disfrutar y que permiten la desconexión que necesitas en tus próximas vacaciones.

En cuanto a su equipamiento, no le faltan elementos que hacen que tu escapada en familia sea perfecta. Cada una de sus estancias se ha pensado para un máximo de 4 personas, que se distribuirán entre:


  • 2 dormitorios dobles, equipados ambos con un par de camas individuales que se encuentran juntas. Uno de ellos tiene paredes de estuco en color azul, que le aportan, junto con los cabeceros de madera, un toque rústico muy agradable. Disponen de mesillas de noche y armarios roperos, donde además podréis disfrutar de las sábanas y mantas.
  • 2 cuartos de baño que se encuentran en el interior de cada dormitorio. Tienen todos los sanitarios básicos que necesitas para el día a día, así como los juegos de toallas.
  • Un salón comedor en el que en el frente principal se encuentra la chimenea de leña, que aporta calidez a estos espacios. Los sillones están junto a ella, de manera que se puede desconectar tranquilamente al calor del fuego. Delante, la mesa de madera con su centro de frutas. Alrededor, las distintas sillas.
  • Una cocina en el mismo espacio, en el que los electrodomésticos básicos están presentes, así como los menaje.

En el exterior podréis disfrutar del patio privado, rodeado de plantas de colores y mesas con sillas.

Y como elementos que se comparten con el resto de huéspedes de las otras casas del complejo, se encuentran:

  • La piscina, en mitad del gran jardín.
  • Las barbacoas, junto a las mesas con sillas que forman el merendero.
  • La sala de terapias.
  • La zona de ocio con futbolín, para pasarlo en grande.
Entorno de Casa Aloe Vera- Luna Vieja
Nuestra vivienda se encuentra en la provincia andaluza de Almería, que cuenta con un pueblo que se llama Huércal-Overa.

Se trata de un espacio en el que la naturaleza es uno de sus referentes, motivo en muchas ocasiones, de la gran afluencia de turismo en la zona. Además, junto con las buenas temperaturas que reinan en la mayor parte del año, el turismo es regular en cualquiera de los meses.

Además, para conocer cada uno de sus espacios, solo tienes que calzarte unas botas y hacer las distintas actividades de turismo activo que hay en la zona, como es el caso de las rutas de senderismo.

En cuanto al patrimonio, recomendamos que visitéis, en su centro histórico, la iglesia en honor a Nuestra Señora de la Asunción, uno de los elementos referentes en su patrimonio.

Y por último, su gastronomía.

¡Te esperamos!
Por Noche desde 100.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.