Central de reservas
logo Volver a Casa Aloe Vera- Luna Nueva

Casa Aloe Vera- Luna Nueva

Las Cañadas de Almajalejo, s/n 04600 Huercal Overa (Almería)
Descripción Características
Características de Casa Aloe Vera- Luna Nueva
Descripción de Casa Aloe Vera- Luna Nueva
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Almería, concretamente en la preciosa población de Huércal-Overa.

Se trata de una vivienda que forma parte de un complejo de alojamientos en el que la naturaleza y las zonas verdes son uno de sus puntos fuertes, transmitiendo a los interiores de todas las viviendas, una calma muy agradable.

Comparte con el resto de casitas, algunos puntos, y tiene una capacidad máxima de 2 personas en su interior. Se reparten las estancias en una única planta en la que hay:


  • Un salón comedor en el que el romanticismo está servido. Tiene por un lado, un conjunto de sillones que se encuentran junto a la chimenea de leña, que es uno de los puntos esenciales en este espacio, que además aporta mucha luminosidad. A continuación, una mesa de madera con su conjunto de sillas, desde donde también se puede ver la televisión.
  • Una cocina completa, en la que no falta ni la luminosidad, ni las zonas prácticas. En su encimera, en la parte central tenemos una ventana que tiene vistas a las zonas verdes del exterior. Tiene todo tipo de electrodomésticos y menaje que se encuentra repartido entre sus armarios.
  • Un dormitorio equipado con cama de matrimonio. Aquí, el descanso es óptimo y dispone de todo tipo de ropa de cama que encontrará entre su mobiliario. Además, es muy luminosa.
  • Un cuarto de baño que forma parte del espacio de la habitación. Dispone de todos los sanitarios necesarios para el día a día así como de juegos de toallas.

En cuanto a los exteriores, y de forma privada, existe un patio con buenas vistas y mesas con sillas.

Ya en las zona que se encuentran en común para todo el complejo, tenemos:

  • Un enorme jardín en el que se encuentra la piscina, perfecta para el verano.
  • Un espacio para hacer barbacoas que se encuentra junto a la zona de merendero.
  • Sala de terapias y juegos en el exterior.
Entorno de Casa Aloe Vera- Luna Nueva
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la poblacióm de Huércal-Overa, que pertenece a la provincia de Almería.

Se trata de un entorno en el que disfrutar de las zonas naturales que nos ofrece el terreno, y que muestra una vegetación endémica que se hace muy agradable a la vista.

Para disfrutar de cada rincón con el contacto directo que necesitas, especialmente si eres amante de la naturaleza, puedes realizar las diferentes rutas de senderismo y montaña que se encuentran repartidas por todo el espacio y que te mostrarán los puntos de mayor interés de nuestra población.

En cuanto al patrimonio, tenemos:

  • La iglesia construida en honor a Nuestra Señora de la Asunción.
  • La plaza, en el centro histórico.
Por Noche desde 60.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.