Central de reservas
logo Volver a Casa Aloe Vera- Isabel

Casa Aloe Vera- Isabel

Las Cañadas de Almajalejo, 80 04692 Huercal Overa (Almería)
Descripción Características
Características de Casa Aloe Vera- Isabel
Descripción de Casa Aloe Vera- Isabel
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Almería, que contiene una población llamada Huércal-Overa.

Se trata de una de las casitas más románticas de las que dispone el complejo de viviendas, en el que las zonas naturales le aportan a esta finca, un encanto que le hace muy especial.

En cuanto a su distribución, reparte todas sus estancias en una única planta; y su capacidad está pensada para 2 personas, de manera que si estás pensando viajar en pareja, es un lugar ideal.

Tiene:

  • Un dormitorio doble en el que se encuentran 2 camas individuales juntas, ambas protegidas por una mesilla de noche a cada lado. En cuanto al cabecero, es de madera y presenta la cama a la perfección. La ropa de cama y el mobiliario funcional están presentes para ayudarte a que tengas tu mejor descanso.
  • Un cuarto de baño completo al que no le falta ningún tipo de elemento que favorezca tu higiene. También tiene juegos de toallas para mayor comodidad.
  • Un salón comedor a la entrada de la vivienda que dispone en el frente principal, de una chimenea de leña que te aportará la calidez adecuada en todo momento. Junto a ella, el conjunto de sillones que se orientan hacia la zona en la que está la televisión de plasma. La zona para comer la compone la mesa, en madera pintada de tonos azules y blancos.
  • Una cocina completa, que tiene comunicación con la estancia anterior ya que se encuentra en un espacio diáfano. Tiene todo tipo de electrodomésticos así como menaje.

Una terraza privada en el exterior, te dejará disfrutar del día a día y del aire fresco.

Y como instalaciones a compartir entre todas las viviendas, tenemos:

  • Una enorme piscina en la zona de jardines, que tienen un césped perfectamente cuidado.
  • Una zona de barbacoas junto a las mesas.
  • Zonas de ocio con mesa de pingpong.
  • Espacio suficiente para aparcar.
Entorno de Casa Aloe Vera- Isabel
Nuestro alojamiento forma parte de la provincia de Almería, un espacio en la comunidad de Andalucía en el que se encuentran pueblos muy agradables y con una gran cantidad de zonas naturales.

Una muestra perfecta de esto que decimos, es Huércal-Overa, el pueblo en el que se encuentra nuestro alojamiento, en el que podrás descansar y disfrutar del ambiente natural que se respira en cada uno de sus espacios.

En cuanto al patrimonio y las posibilidades de conocer un entorno natural, tenemos la iglesia parroquial; y actividades de turismo activo como son las rutas de senderismo y montaña, que se encuentran repartidas por todo su espacio.

No te olvides tampoco de disfrutar de la rica gastronomía.


¡Te esperamos!
Por Noche desde 60.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.