Central de reservas
logo Volver a Casa Aloe Vera- Añil

Casa Aloe Vera- Añil

Las Cañadas de Almajalejo, s/n 04600 Huercal Overa (Almería)
Descripción Características
Características de Casa Aloe Vera- Añil
Descripción de Casa Aloe Vera- Añil
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Huércal-Overa, que pertenece a la provincia de Almería.

Se trata de la segunda vivienda de un complejo de casitas en las que nuestros huéspedes disfrutan mucho de la naturaleza y de los espacios abiertos que ofrece la finca.

En el interior de la casa se podrán alojar un máximo de 6 personas, que disfrutarán de estancias dentro de una única planta en la que se reparten:

  • Un salón comedor en blancos y azules. Cuenta con un conjunto de sillones que se orientan hacia la zona en la que está la televisión de plasma. En el centro, el elemento predominante es su chimenea de leña, que aporta todo el calor necesario, incluso en la zona de comedor, con su mesa de madera.
  • Una cocina completa, llena de electrodomésticos y menaje para que puedas hacer tus recetas favoritas. Dispone de utensilios necesarios para el día a día.
  • 2 cuartos de baño de los cuales uno de ellos forma parte de un dormitorio de matrimonio. El segundo da servicio a toda la vivienda y dispone de una ducha y juegos de toallas.
  • 3 dormitorios dobles, todos ellos equipados con cama de matrimonio y mobiliario funcional en el que te encontrarás la ropa de cama. Todos tienen mucha luminosidad y uno de ellos además, acceso directo a la terraza.

En el exterior y de forma privada, podréis hacer uso del patio, equipado con mesas y sillas.

Las instalaciones que se comparten son:

  • La piscina y zonas de barbacoa.
  • La sala de terapias.
  • La zona de ocio.
Entorno de Casa Aloe Vera- Añil
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Almería, concretamente en la población que pertenece a Huércal-Overa.

Se trata de un entorno en el que perderse, disfrutar y sin duda, desconectar del ajetreo de las grandes ciudades donde las prisas y la contaminación son los reyes.

Aquí, sin embargo, vas a poder disfrutar de un montón de espacios verdes que se reparten alrededor del casco urbano y que ofrecen una panorámica maravillosa de la vegetación autóctona.

Para conocer todos estos espacios a los que hacemos referencia, no dudes en hacer cualquiera de sus rutas de senderismo y montaña, que se reparten por todo el espacio.

En cuanto al casco urbano, no olvides disfrutar de su iglesia parroquial que es sin duda, uno de los elementos de referencia en la zona.
Por Noche desde 120.00€
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.