Central de reservas
logo Volver a Casa Aloe Vera- Abuela

Casa Aloe Vera- Abuela

Las Cañadas de Almajalejo, s/n 04600 Huercal Overa (Almería)
Descripción Características
Características de Casa Aloe Vera- Abuela
Descripción de Casa Aloe Vera- Abuela
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Almería, concretamente en la zona que pertenece a Huércal-Overa.

Se trata de un complejo de alojamientos en el que nuestros huéspedes, además de disfrutar de las zonas naturales del exterior, podrán compartir algunas de sus instalaciones, y así tener unas vacaciones de 10.

En cuanto a su capacidad, la vivienda dispone de un espacio para 6 personas como máximo, e incluye en sus dependencias del interior, las siguientes estancias:

  • Una cocina comedor con detalles en color azul, que cuentan con una mesa de madera con su conjunto de sillas, que además tiene una temperatura óptima gracias a la chimenea de leña que se encuentra justo en el centro. La zona para cocinar dispone de un espacio ocupado por menaje y electrodomésticos.
  • Un salón en el que se encuentran los sillones, un lugar maravilloso en el que poder disfrutar de un momento de calma y tranquilidad mientras disfrutas de tu película favorita.
  • 2 cuartos de baño completos en los que se encuentran los sanitarios y los juegos de toallas.
  • 3 dormitorios dobles, que se reparten de manera que hay 2 con cama de matrimonio y, el tercer caso es el dormitorio doble, equipado con 2 camas individuales. La ropa de cama está presente y disponen de mobiliario de madera.

Ya en las zonas exteriores, de forma privada se encuentra el porche con mesas y sillas.

Y para compartir:

  • Una piscina bastante amplia, perfecta para el verano.
  • Las zonas de barbacoa, con mesas y sillas, junto a los amplios jardines.
Entorno de Casa Aloe Vera- Abuela
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Huércal-Overa, que pertenece a la provincia de Almería.

Se trata de un completo entorno en el que las zonas naturales se muestran de una manera en la que los amantes de este medio natural, pueden disfrutar muchísimo de todo el espacio que recorre cada uno de los puntos centrales de la población.

En cuanto a las posibilidades que se ofrecen para conocer cada una de las zonas de vegetación endémica, se encuentran las actividades de turismo activo, que protagonizan las rutas de senderismo y montaña.

En su casco urbano, se encuentran un montón de espacios en los que los monumentos, muestran la historia y la cultura de nuestra villa. Te recomendamos que visites:

  • La iglesia parroquial en honor a Nuestra Señora de la Asunción.
  • La plaza Mayor.
Por Noche desde 120.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.