Central de reservas
logo Volver a Casa Abuela

Casa Abuela

Calle Real, 117 49519 Grisuela (Zamora)
Descripción Características
Características de Casa Abuela
Descripción de Casa Abuela
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Zamora, concretamente en Grisuela de Aliste.

Se trata de un edificio en el que hay varias plantas, donde se dividen los ambientes en los que nuestros huéspedes pueden disfrutar tanto de unos completos interiores como de los exteriores repletos de zonas de ocio.

En el interior, la vivienda admite un máximo de 15 personas, que podrán hacer su día a día con todas las comodidaes, y además, espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Se divide en:

  • 3 dormitorios de matrimonio, con ropa de cama agradable y en espacios muy amplios en los que los suelos son de madera. Además, los cabeceros son muy imponentes, aportando mucha personalidad a la sala. Disponen todas ellas de cuarto de baño de hidromasaje.
  • 4 dormitorios equipados con 2 camas individuales, ambas con la misma ropa de cama y juegos de sábanas. También disponen de un cuarto de baño con hidromasaje en 3 de ellos, y otro con ducha normal.
  • Un dormitorio adaptado a personas con movilidad reducida. En este caso, el cuarto de baño privado tiene una columna de hidromasaje.
  • Un salón comedor muy agradable en el que disfrutar del día a día. Cuenta con una chimenea en la zona central y varias mesas y sillas. Y junto a todo esto, una funcional cocina con mininevera y 2 fuegos.

Ya en las zonas exteriores:

  • Una piscina climatizada en la que darte baños en cualquier época del año. Los techos son acristalados de manera que hay mucha luminosidad. Dispone de cuarto de baño en este espacio.
  • Un aseo en la propia piscina.
  • Una cocina campera en el exterior con horno de leña para hacer comidas al aire libre.
  • Un patio con mesa y sillas.
Entorno de Casa Abuela
Nuestra vivienda se encuentra dentro de Zamora, concretamente en la zona de Grisuela de Aliste.

Pertenece a la comarca de Aliste, y a su vez, al municipio de Rabanales. Se trata de un espacio en el que nuestros visitantes disfrutan mucho de las zonas naturales así como  de los puntos en los que la cultura se muestra imponente a través de los monumentos, iglesias y edificios.

Cuenta con los siguientes elementos que merecen visita:

  • La frontera con Portugal, que se encuentra a pocos kilómetros.
  • La iglesia, en el centro de la población.
  • El paraje que deja el río Cebal.

Por Noche desde 375.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.