Central de reservas
logo Volver a Casa 1- Los Avellanos

Casa 1- Los Avellanos

Barrio Celis 39553 Celis (Cantabria)
Descripción Características
Descripción de Casa 1- Los Avellanos

Esta casa rurale se encuentra en Celis, localidad perteneciente a Cantabria. La Casa está en un mismo edificio con la segunda viviendas, como viviendas adosadas, pero son totalmente independientes. Se pueden alquilar por separado y tienen una capacidad de 4 personas cada una.

Otras características de esta primera vivienda son:

  • Se divide en 2 plantas, con 40 metros cuadrados. En la de abajo se encuentran las zonas para que estéis todos juntos, como el salón comedor y cocina. En la primera tenéis los dormitorios y el baño.
  • En las zonas exteriores ambas casas tienen un merendero techado  en la parte trasera del edificio. Tiene 2 mesas con bancos a los lados y están separados por una estructura de madera que puede abrirse para que los dos merenderos queden unidos si los clientes así lo desean.
  • Los muros son de color amarillo, con algunos detalles de piedra recubriendo las esquinas y los marcos de las ventanas.
  • En las entradas veréis también un porche que ocupa toda la fachada.


En cuanto al resto del complejo, podéis encontrar zonas comunes:

  • Un parque infantil donde los niños podrán divertirse y pasar agradables momentos jugando con los columpios o los balancines.
  • Si vais en coche no tendréis ningún problema para aparcar, ya que hay un espacio exclusivo para que lo hagáis dentro de la finca junto a las casas.
  • Además, en el propio alojamiento os darán información sobre la zona para que tengáis los mejores planes turísticos del lugar.
Entorno de Casa 1- Los Avellanos

Os encontráis en Celis, un bonito lugar dentro de Cantabria en el que destacan sus zonas naturales, como el valle del río que por allí discurre: el Valle del  Nansa. Allí se pueden encontrar bonitos paisajes y algunos lugares que visitar como:

  • La cueva El Soplao, única en el mundo considerada una joya de la geología.
  • La cueva de Chufín, de pinturas rupestres.
  • La Ferrería de Cades y el molino maquilero. 
  • Los pueblos llenos de patrimonio cultural y arquitectónico.

En Celis se pueden ver construcciones del pueblo como las Iglesias dedicada a San Roque, realizada en el siglo XVII y la de San Pedro

Características de Casa 1- Los Avellanos

 
16:00
Desde 16:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 18.8€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.