Central de reservas
logo Volver a Can Morat

Can Morat

Veïnat de Vallcanera, 11 17410 Sils (Girona)
Descripción Características
Características de Can Morat
Descripción de Can Morat
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Girona, en la que desconectar gracias al ambiente de calma que reina en la población de Sils.

Se trata de una casa típica catalana, que data del siglo XVIII, pero que se encuentra totalmente reformada, aportando así a nuestros huéspedes, todas las comodidades de hoy en día, sin perder la esencia original.

Se reparte en una planta principal, y un piso superior, donde van a poder descansar un grupo de 14 personas, que en este caso y mediante las camas supletorias, se puede ampliar hasta un máximo de 22 personas.

Cabe destacar que es un alojamiento adaptado a personas con movilidad reducida, por lo que tiene todos los elementos que hacen de esta vivienda, un lugar para todos.

La planta baja consta de:

  • Un amplio y luminoso salón en el que nos encontramos con el espacio ideal para descansar. Cuenta con un conjunto de sillones que miran hacia el frente en el que tenemos la chimenea de leña, que te va a garantizar el ambiente cálido que necesitas. Al lado, una televisión para que podáis ver vuestras películas favoritas.
  • Una cocina comedor completa, en la que tenemos un conjunto de electrodomésticos para cocinar como en casa, y ayudándoos de los utensilios. Además, a continuación hay una mesa de madera alargada y con sillas que dejan espacio para todos.
  • 2 dormitorios dobles, equipados con todas las comodidades para que recarguéis pilas perfectamente.
  • 2 cuartos de baño completos, de los que uno de ellos está adaptado. Además de los sanitarios, tienen varios juegos de toallas.
  • Una sala de lavado y planchado, con todo el equipamiento.

El piso superior dispone de las siguientes estancias:

  • 5 dormitorios dobles, equipadoss todos ellos con un par de camas individuales que se visten con ropa de cama agradable. Además, hay 3 que tienen un cuarto de baño incorporado en el mismo espacio, y posibilidad de incluir camas supletorias previa solicitud.
  • Un cuarto de baño independiente.
  • Una confortable sala de estar en la que relajaros y disfrutar de un momento de relax.

De las zonas exteriores, cabe destacar que tendréis todo el ocio gracias a:

  • El porche, que está equipado con muebles como la mesa, para que podáis disfrutar de una velada con lo que hayáis cocinado en su barbacoa.
  • Una zona ajardinada, en la que uno de los elementos principales es la piscina, que seguro os proporcionará muchos momentos de ocio.
  • Por último, y para tener el coche perfectamente localizado, nuestro parking cubierto es el mejor lugar.

También tu mascota será bienvenida para disfrutar al aire libre de este sitio tan especial.
Entorno de Can Morat
Nuestra vivienda se encuentra dentro de la zona de Sils, que es una población que pertenece a la provincia de Girona, y que cuenta con las mejores vistas.

Se trata de un espacio ideal para los amantes de la naturaleza, ya que cuenta con una de las mejores panorámicas que puedas imaginar, donde los distintos elementos naturales crean un lienzo digno de admirar.

Si quieres aportar una dosis extra de adrenalina, las rutas de senderismo y montaña son las que mejor te van a mostrar los elementos naturales típicos de la comarca de La Selva en la que nos encontramos.

Otros puntos que merece la pena conocer, son:
  • El Museo Claret, dedicado a los automóviles.
  • El interesante barrio judío y una catedral digna de ser visitada y fotografiada, en Girona capital.

Otros lugares de interés son el  Museo Dalí en Figueres (a 45 min) o el Santuario de la Virgen de Argimón.
Por Noche desde 400.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.