




Nuestra casa rural se localiza en la provincia de Girona, en Sant Gregori, que es una pequeña población en la que la naturaleza está presente en cada rincón.
Se divide en varias plantas en las que pueden alojarse hasta 12 personas, disfrutando de unas estancias totalmente preparadas para el turismo y desprendiendo un clima agradable que envuelve a nuestros viajeros.
Destacan, tanto en su fachada como en los interiores, los techos de madera y las paredes de piedra, a los que se les suma un mobiliario nuevo que no pierde ni un ápice de rusticidad.
En su interior podrás observar que el espacio se distribuye en:
Una sala de estar que cuenta con 2 sofás, una chimenea y una televisión de plasma, a través de la cual llegamos al comedor, que tiene una mesa de madera con unas cuantas sillas.
Además, hay una cocina que incluye todo tipo de electrodomésticos tanto grandes como pequeños, para ayudarte a la hora de cocinar; entre los armarios también encontrarás los elementos del menaje necesarios y las baterías de cocina.
Para dormir podrás elegir cualquiera de sus 6 dormitorios, todos ellos dobles y equipados con cama de matrimonio o bien, con 2 camas individuales. Por si viajas con un bebé, existe una cuna a vuestra disposición, de modo que no tienes que preocuparte por nada.
Los 3 cuartos de baño están completos, con duchas y muebles de lavabo a los que se les ha añadido un espejo en cada caso. Por último, destacar que existen juegos de toallas que están a vuestra disposición.
Si salimos fuera del alojamiento, nos encontramos con una zona de porche en la que se sitúa una barbacoa y una mesa para comer en compañía.
No es el único entretenimiento que podrás encontrar, pues existe una piscina con varias tumbonas, una pista de padel y una canasta para los más deportistas y, para los peques una zona con columpios y un tobogán.
Te lo pasarás genial en la granja de animales, donde se crían pollitos.
Nuestra casa se ubica dentro de la provincia de Girona, en un municipio perteneciente llamado Sant Gregori.
En sus alrededores y gracias a su ubicación, alejada de las grandes aglomeraciones, nuestros visitantes podrán disfrutar de actividades dedicadas al conocimiento del medio natural como pueden ser las rutas de senderismo o de montaña.
Podrán pasear por la montaña que protagoniza la panorámica de las ventanas, que se llama Cam Soms, y donde crecen pequeños núcleos de vegetación autóctona.
Dentro de nuestro municipio además, podrás dirigirte hacia el castillo de San Gregorio, que es el punto de referencia de la zona, contando ya con varios siglos de antigüedad y habiendo sido testigo de las batallas en tiempos medievales.
Hay que decir que no es el único castillo de la zona, porque también está el de Cartella.
Girona está a solo 5 kilómetros, por si quieres acercarte al centro.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 29.2€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña