Central de reservas
logo Volver a Can Canet

Can Canet

Can Canet, s/n 17199 Canet D'adri (Girona)
Descripción Características
Descripción de Can Canet

Nuestro alojamiento es una auténtica masia rural (masia de piedra del s. XVI y antigua granja bovina) en Canet d´Adri, Girona, que destaca por tener una habitación suite, chimenea en la cocina y por su zona exterior de jardín con piscina y barbacoa.

Rodeada de montañas, campos, bosques y del río, garantiza una estancia tranquila, relajante y confortable a nuestros huéspedes.

La capacidad de la casa es entre 6 y 11 personas, distribuidas en tres dormitorios:

  • una suite con cama de matrimonio y baño propio
  • una habitación doble con cama de matrimonio 
  • una habitación cúadruple con cama doble y litera (2 camas individuales).

La segunda y tercera habitación comparten baño. Además disponemos de 3 camas supletorias que se pueden colocar donde mejor convenga.

La cocina es amplia y dispone de chimenea (con la leña incluida en el precio), horno, microonas, lavaplatos, cafetera dolcegusto, etc. y todos los utensilios y menaje necesarios. El comedor tiene unas vistas espectaculares con grandes ventanales, zona de sofás y tv. 

La casa y decoración es rústica, con paredes de piedra y vigas de madera. Las camas son confortables con ropa de calidad y muebles de madera noble.

En el exterior de la casa rural, el visitante encontrará la zona de jardín con barbacoapiscina, ideal para celebrar tus eventos familiares o con amigos. 

 

Entorno de Can Canet

Está situada en el idílico pueblo de Canet d'Adri, rodeada de montañas, campos y bosques es el lugar ideal para reconectar con la naturaleza y respirar aire puro

En el pueblo hay rutas de senderismo y btt, como la conocida montaña de Rocacorba de 992m, ruta que enamora a los amantes del trail y senderismo. Así como otros deportes de aventura como tréking aquático, ala-delta, paseos a caballo, etc. 

Multitud de senderos y caminos abundan en esta zona de la Vall de Llémena, de tal manera que los paseos a pie o con bicicletas también son una opción perfecta. 

Canet d'Adri también es muy conocido por sus restaurantes de comida tradicional, con platos típicos de setas, calçots, carne a la brasa, etc.

Girona capital se encuentra solo a 15 minutos en coche, a 35 min tienes la famosa Costa Brava con sus estupendas playas y a una hora de Barcelona

Sobre Julia Grabulosa, Propietario de Can Canet
Julia Grabulosa

Hola! Soy Júlia, la propietaria de la casa rural Can Canet. Vivo al lado de la casa junto con mi família, así que estoy muy cerca por si los huéspedes necesitan de mi ayuda. 

Me gusta que los huéspedes de Can Canet casa rural pasen una estancia tranquila, relajante y disfruten al máximo de la naturaleza del entorno, así que no dudeis en preguntar por las rutas y actividades!

Os espero en Can Canet! :)

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Can Canet es ideal para desconectar de la ciudad y reconectar con la naturaleza. El silencio, la tranquilidad y aire puro seran vuestros acompañantes.

Ideal para disfrutar unos dias en família y/o amigos. Las estancias son amplias y confortables para albergar cualquier tipo de celebración.

Los dias de sol, con la barbacoa y jardín permiten hacer buenas comidas al aire libre y los días de frío, la chimenea de la cocina será vuestra mejor aliada. 

Para los más pequeños, tenemos animales de granja! Las ovejas campan por los campos de la casa y las gallinas se pueden visitar con nosotros. 

Hay la posibilidad de hacer un baño de bosque con guia autorizado. 

 

 

¿Que se puede hacer en los alrededores?

La casa está situada en Canet d'Adri, pueblo rural ídilico donde disfrutar de la naturaleza y de la cocina tradicional catalana. 

Entorno ideal para hacer rutas a pie, senderismo, tréking aquático, paseos en caballo, ala-delta, BTT y bici de carretera. 

El pueblo también es conocido por la qualidad de sus restaurantes, con comida tradicional, con productos locales y de la estación. Muy recomendable para comer calçots, setas, embutidos y carne.

Además, estamos a tan sólo 15 minutos de Girona, ciudad espectacular de gran atractivo turístico. 

Características de Can Canet
 
15:00 22:00
De 15:00 a 22:00
desde 28€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % si reservas un mínimo de 6 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.