Camí de Cal Sorregana, s/n08612Montmajor (Barcelona)
Ver mapa
Descripción de Cal Sorregana
En Montmajor, a las afueras de la ciudad condal, te espera esta casona rural.
Con capacidad para 10 personas, el alojamiento es perfecto para venir a vivir unos días de descanso y también diversión en grupo. La vivienda te recibe con un imponente exterior, propio de masía catalana, donde dominan los muros en tonos grisáceos.
Alejada del casco urbano, el inmueble es un paraíso de paz, silencios, tranquilidad y naturaleza. Distribuido su interior en varias plantas, vamos a conocer con más detalle cada una de sus estancias:
5 dormitorios: distribuidos a su vez en un individual, 3 dobles y el restante triple. Son habitaciones muy espaciosas, con alfombras en los suelos y mobiliario en madera, con armario y mesillas de noche. Los dormitorios son exteriores.
Sala de estar: donde varios sofás acorralan a la mesa de centro y mirar a la enorme televisión de plasma, con la compañía de la chimenea.
Cocina: la cerámica gobierna en las paredes y se forma como la base que levanta toda la encimera, con ayuda de la madera y el granito. Esta estancia cuenta con todas las modernidades necesarias para tu cocina, hablamos de electrodomésticos y campana extractora.
Comedor: mesa de gran capacidad de madera, bajo techos del mismo material.
2 baños: con ducha.
Y además:
Zona deportiva: con canasta de baloncesto y porterías de futbol sala.
Montmajor y su entorno es una auténtica congregación de rincones mágicos, de visita obligada para todo turista. Algunos ejemplos son, el Museo del Bolet, el imponente Castillo de Montmajor, el Santuario del Miracle o la Cripta de Olius.
Además, también puedes visitar Barcelona, ciudad capital en el turismo europeo. Allí encontrarás numerosos alicientes, algunos, los más emblemáticos, tienen que ver con la arquitectura, como por ejemplo:
La Sagrada Familia: sin duda, el edificio estrella.
La Pedrera: la mano de Gaudí en la ciudad.
Torre Agbar: un rascacielos muy colorido de reciente creación.