Nuestro alojamiento rural se encuentra en la población de Puig Reig, dentro de la provincia de Barcelona.
Se trata de una casa de varias plantas en las que se estructuran las diferentes estancias, que están preparadas para alojar a un máximo de 10 personas que, seguro disfrutarán de unas comodidades propias de cualquier casa moderna, combinadas con los elementos más tradicionales.
Sus espacios se reparten en:
Una cocina completa de estilo office en la que predomina la madera y la piedra y que cuenta con una encimera bajo la que se reparten los distintos electrodomésticos, tanto de pequeño como de gran tamaño. En los huecos que deja la piedra podrás ver la vajilla al completo, perfecta para utilizarse en cualquier momento.
Un salón comedor completo en el que sus zonas se componen, por un lado, de un conjunto de sofás tapizados que se dirigen hacia la zona de la chimenea, que aportará el calor necesario para la época de invierno. A continuación, un enorme espacio alargado que se ocupa con una mesa de madera larga y un conjunto de sillas.
5 dormitorios que se reparten en: 3 dobles con cama de matrimonio; uno de tipo individual, con una única cama y otro, triple, con una cama de matrimonio y una individual. Todos ellos tienen presente en sus muros la piedra natural, creando un espacio perfecto para el descanso en el que la rusticidad es un elemento principal.
5 cuartos de baño con ducha, excepto uno que tiene bañera. Se incluyen en las habitaciones para mayor comodidad de nuestros usuarios y cuentan con sanitarios y distintos juegos de toallas.
En el exterior nuestro alojamiento tiene una gran piscina donde darte un chapuzón cuando el calor apriete y, por otro lado, una zona techada común, en piedra y ladrillo (en el tejado este último) en el que se esconde la barbacoa de la casa, junto a un conjunto de mesas y sillas.
Nuestra localización exacta es Puig Reig, una población que pertenece a la provincia de Barcelona.
Este entorno ofrece a sus turistas amplias zonas por las que realizar diferentes actividades que fomentan el contacto con la naturaleza.
Entre los distintos puntos de interés turístico destaca, en un primer momento, la iglesia de San Martín, en cuyos muros se puede apreciar perfectamente el estilo románico y, si nos adentramos descubriremos un conjunto de murales y vidrieras que inundan de luz el espacio.
Otro de estos puntos clave es el Castillo de Merola o más bien, lo que queda de él ya que actualmente lo que se visita son sus ruinas. De igual modo, es un lugar muy atractivo al turismo en el que se palpa la presencia de las distintas culturas que habitaban la zona.
Con todo esto y mucho más que te queda por descubrir, seguro que disfrutas del ambiente de Puig Reig.
Lugares de interés
Cerca de Cal Moixó podrás visitar:
Iglesia Parroquial Sant Miquel de Viver (2,5 km)
Patronato Vidal Para La Cultura De La Juventud Obrera (3,1 km)