Central de reservas
logo Volver a Cal Florit

Cal Florit

Carrer Nou, 9 08796 Les Cabanyes (Barcelona)
Descripción Características
Descripción de Cal Florit

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Barcelona, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Les Cabanyes.

Se trata de un espacio en el que vas a tener todo tipo de estancias en las que disfrutar de la tranquilidad, y con elementos funcionales donde las comodidades de hoy en día están presentes, a pesar de ser una casa construida en 1913.

Con capacidad en el interior para un máximo de 16 personas, el alojamiento distribuye varias plantas en las que tenemos los siguientes espacios:

  • Un salón amplio, en el que se reparten los sillones, que miran directamente hacia el frente en el que se encuentra la chimenea de leña, junto a la que tenemos la televisión. Es un lugar muy luminoso gracias a los amplios ventanales.
  • Una cocina comedor en la que predominan el rojo y el blanco. Tenemos por un lado, una encimera en la que se reparte el conjunto de los electrodomésticos y el menaje, y justo delante, una barra funcional, con taburetes. A un lado, una mesa en color blanco con sillas rojas para que podáis comer todos juntos.
  • 8 dormitorios de los cuales el principal es una suite en la que tenemos cama de matrimonio comunicada con un espacio de dormitorio con litera. Las 7 habitaciones que quedan, son 3 de matrimonio, 2 con un par de camas individuales, y un cuarto con sofacama.  Ademas, hay un quadruple con dos sofacamas de 75m2 con televisor.
  • 4 baños completos, con todo tipo de comodidades en su interior, incluyéndose los juegos de toallas.


Ya en las zonas exteriores:

  • 2 terrazas amplias y perfectamente equipadas para que podáis disfrutar de momentos de reunión al aire libre. Una de ellas actúa de comedor donde se encuentra la barbacoa.
  • Una zona con piscina de agua salada, que se rodea de un conjunto de hamacas.
  • El amplísimo jardín que tiene 1.500 metros cuadrados.

Posibilidad de aumentar la capacidad con 4 camas supletorias adicionales con coste adicional por persona y noche.

Entorno de Cal Florit

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Barcelona, donde vas a poder disfrutar de un paisaje lleno de encanto en la zona de Les Cabanyes.

Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de una estancia de turismo rural perfecta y muy completa, que cuenta con elementos de la naturaleza, y otros tantos del patrimonio.

Entre las zonas verdes, las rutas de senderismo y montaña serán la mejor opción para disfrutar en primera persona de cada uno de los rincones de la zona.

En el casco urbano:

  • La iglesia parroquial.
  • La plaza del pueblo.
  • Pandería
  • Bar/Cafetería
  • Farmacia

Características de Cal Florit

 
16:00 21:00
De 16:00 a 21:00
 
10:00 10:00
Hasta 10:00
desde 31€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.