




Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Barcelona, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la zona de Les Cabanyes.
Se trata de un espacio en el que vas a tener todo tipo de estancias en las que disfrutar de la tranquilidad, y con elementos funcionales donde las comodidades de hoy en día están presentes, a pesar de ser una casa construida en 1913.
Con capacidad en el interior para un máximo de 16 personas, el alojamiento distribuye varias plantas en las que tenemos los siguientes espacios:
Ya en las zonas exteriores:
Posibilidad de aumentar la capacidad con 4 camas supletorias adicionales con coste adicional por persona y noche.
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Barcelona, donde vas a poder disfrutar de un paisaje lleno de encanto en la zona de Les Cabanyes.
Se trata de un espacio en el que vas a poder disfrutar de una estancia de turismo rural perfecta y muy completa, que cuenta con elementos de la naturaleza, y otros tantos del patrimonio.
Entre las zonas verdes, las rutas de senderismo y montaña serán la mejor opción para disfrutar en primera persona de cada uno de los rincones de la zona.
En el casco urbano:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 31€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 y el check-out hasta las 10:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña