Central de reservas
logo Volver a Cal Barraca

Cal Barraca

travesia coforb, 5 08600 Berga (Barcelona)
Descripción Características
Descripción de Cal Barraca
La casa se encuentra a orillas de la Riera del Metge. Es una preciosa vivienda rural de 2 alturas y de instalaciones completamente nuevas. Su fachada está pintada en tonos amarillentos con adornos de madera y grandes ventanas, que dan luminosidad a todo el alojamiento rural.

Nuestra casa rural tiene espacio para 9 huéspedes y cuenta con:
  • 4 dormitorios: un dormitorio individual, 2 dormitorios de matrimonio, un dormitorio cuádruple. Todas las habitaciones están pintadas en tonos melocotón, decoradas con madera y con grandes ventanas. Destaca la habitación cuádruple que tiene literas. Una de las habitaciones de la planta baja está adapatada para discapacitados.
  • 2 baños: ambos con ducha con mampara.
  • Un salón con chimenea en columna de piedra, sofás para relajarse mientras ve una película en la televisión, vigas de madera en el techo y un enorme ventanal con salida al porche y al jardín.
  • Una cocina con una mesa de comedor de madera y diversos electrodomésticos como frigorífico u horno. Además tiene numerosos armarios y cajones a lo largo de la estancia donde guardar la vajilla o los utensilios.
En el exterior, nuestra casa rural está rodeada de un jardín de césped, y además tiene una gran piscina de la que podrá disfrutar en los meses de verano. En la zona pavimentada, se encuentra un porche con muebles de jardín y una barbacoa de piedra, donde cocinar será muy divertido.

Servicios de la casa rural:
  • Calefacción central.
  • Wi-Fi.
  • Disponibilidad de cuna.
  • Se permiten animales.
Entorno de Cal Barraca
En la localidad de Berga puede disfrutar de las siguientes atracciones:
  • Ruinas de la antigua muralla que protegía la ciudad.
  • El casco antiguo, de origen medieval.
  • Los restos carlistas, del siglo XIX.
En cuanto al entorno natural, le recomendamos que haga rutas de senderismo por la Sierra de Queralt cuyas peñas son muy populares.

A poro más de media hora del pueblo se encuentra Maresa, un municipio en el que abundan monumentos que merecen la pena ver. Todos ellos se pueden visitar siguiendo las 3 rutas, según la época de construcción de las edificaciones, que recorren la ciudad.

Características de Cal Barraca

desde 25€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.