Central de reservas
logo Volver a Ca La Vicen

Ca La Vicen

Av. Robert Graupera, 42 B 43580 Deltebre (Tarragona)
Descripción Características
Descripción de Ca La Vicen
Esta casa de ensueño se encuentra un municipio que responde al nombre de Deltebre, situado junto a la belleza natural del Delta del Ebro (Tarragona).

Es una casa perfecta para disfrutar en cualquier época del año: en los meses de invierno, no hay nada más agradable que acurrucarse junto al calor de la chimenea; en verano, podréis chapotear en la piscina.

La casa está preparada para alojar a grupos de hasta 10 personas. Para los que vengáis con peques, disponemos de cunas y, además, podéis traer a vuestra mascota.

Empecemos conociendo su interior:
  • Salón-comedor con cocina. En la parte del salón hallaréis confortables sofás y butacas para ver la televisión; en la cocina, utensilios y electrodomésticos de todo tipo, incluyendo una nevera para enfriar el vino. Entre ambos espacios, se sitúa una mesa para los banquetes en tonos oscuros.
  • 3 Habitaciones. La primera habitación está decorada con tonos amarillos y blancos, albergando en su interior una cama matrimonial; la segunda, escoge los colores verdes, situándose en su interior 2 camas individuales; la tercera, está pintada de un alegre color coral, y dispone de una cama doble y una sencilla. Para completar la capacidad total, disponemos de un sofá-cama en el salón y de camas supletorias.
  • 2 Cuartos de baño. En ambos baños encontraréis una ducha de hidromasaje para relajar al máximo vuestro cuerpo, además del equipamiento de aseo básico.
En los espacios del exterior, disfrutaréis de:
  • Terraza al aire libre. Cuenta con una alegre mesita verde, a juego con sus sillas, y una hamaca donde podréis leer o echarlos la siesta cuando el tiempo acompañe.
  • Porche cubierto. Se trata de un rincón decorado al detalle, con sofás de mimbre y cojines que se rodean de flores y plantas cuidadas. 
  • Piscina. Dispone de una escalerilla para que accedáis con seguridad. Junto a ella, hay varias tumbonas, con sombrilla para los que no queráis tomar el sol.
  • Aparcamiento. No tendréis que preocuparos de encontrar un lugar donde dejar el coche, ya que dentro de la finca tendréis vuestro propio parking privado.
Entorno de Ca La Vicen
La vivienda se sitúa en el núcleo urbano de Deltebre, por lo que tendréis a mano supermercados para hacer la compra, y restaurantes en los que disfrutar de los platos de la gastronomía local.

Uno de los mayores atractivos del municipio, es que se encuentra junto al Parque natural del Delta del Ebro, el humedal más grande de toda Cataluña.

Dentro del parque hay varios itinerarios para practicar senderismo, algunos de los cuales se pueden hacer en bicicleta y a caballo. Si sois aficionados al avistamiento de aves, aquí las encontraréis a montones.

En los alrededores hay varias playas donde podréis bañaros en las cálidas aguas del Mediterráneo. Entre ellas, la de Punta del Falgar, una playa virgen; y la de la Marquesa, con un extenso arenal. 


Sobre Vicen y Oscar, Propietario de Ca La Vicen
Vicen y Oscar

Soy Vicen, cumplo 60 años en octubre.

Dicen que soy una persona muy agradable y preocupada por el bienestar de mis huéspedes, constantemente trabajando para hacer más agradable vuestra estancia para que os sintáis como en vuestar propia casa.

No os va a faltar de nada, y además podréis coger las bicicletas, y bajar al río o a la playa, aunque también os podéis quedar en la zona de chillout de la piscina.

¡Os espero con los brazos abiertos!

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Destaco la zona de chillout de la piscina, y el acondicionamiento de las habitaciones, cada una con su propia televisión.

Además, la cocina también está equipada, y tendréis todos los electrodomésticos necesarios.

Sobre todo, destacaría la situación de la casa, muy cerca de las playas, del río, y de los principales comercios del pueblo.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Se puede ir al río a pasar el día, rodeados de un paisaje precioso o, si eres más de playa, también tenemos una muy cerquita de la casa.

Se puede ir en bicicleta y disfrutar de la brisa del mar mientras ves la puesta del sol, algo muy agradable.

Características de Ca La Vicen
25€ persona y noche
Reserva con confirmación
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.