




Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Tarragona, en la que vas a poder disfrutar de las mejores vistas del pueblo de Bot.
Se trata de una casa tradicional, ubicada dentro del casco urbano y en la que vas a encontrar todas las estancias preparadas para que disfrutes de las mejores vacaciones.
En cuanto a la capacidad, es una casa para 4 personas, por lo tanto ideal para una familia, o para 2 parejas que quieran descansar en un ambiente tranquilo y único, y para los que viajan con su mascota. Consta de:
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Bot, que es un tranquilo y agradable pueblo que se encuentra dentro de la provincia de Tarragona.
Entre las zonas verdes se abren paso algunas de las rutas de senderismo que mejor van a mostrarte la grandeza y riqueza de sus espacios verdes.
Es por esto, que te animamos a que hagas turismo activo y aproveches para disfrutar en primera persona de los diferentes paisajes, montañas, ríos, pueblos y gentes.
En el casco urbano, tenemos:
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Soy Mercè, una persona a la que le gustan las cosas sencillas y auténticas.
Me gusta recibir a mis huéspedes con una sonrisa, y que disfruten igual que lo hago yo, de esta zona.
¡Os espero!
Nuestro alojamiento está decorado en piedra y madera, lo que le da una calidez perfecta para disfrutar de una estancia ideal.
Se trata de una casa sencilla, pero a la vez agradable y práctica, que se encuentra en el corazón de la Terra Alta, donde disfrutar de la hospitalidad y la riqueza paisajística.
El entorno de loa casa está en una comarca en la que disfrutar del turismo a fondo. Se caracteriza por su riqueza paisajística, la historia y su gastronomía.
Puedes disfrutar de las vistas de los olivos centenarios, la flora y la fauna singular, los riachuelos y el río Ebro, que marcan el carácter y la tipicidad de este territorio.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 31.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 09:00 a 11:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña