Nuestro alojamiento se encuentra en uno de los espacios naturales más bonitos de la provincia de Álava, en la que se encuentra la población de Barrio.
La estructura de cada uno de estos espacios, comprende varias viviendas que harán que puedas disfrutar al máximo de tus días de vacaciones, contando con las mejores vistas de la sierra.
Las zonas naturales ofrecen mucha calma hasta los interiores, que van a mostrarte la vegetación endémica que se puede apreciar desde este estudio para 2 personas, que se encuentra totalmente equipado.
Tenemos en el interior:
La zona de la cocina, que tiene electrodomésticos y menaje de sobra para que puedas cocinar con total comodidad, y en un espacio que además, comunica con el resto de las estancias de la casa.
Un salón comedor, que está a continuación de la cocina, y que cuenta con un sillón desde el que vais a poder ver la televisión de plasma que hay sobre el mueble. Y al lado, la mesa para comer, que tiene un par de sillas.
El dormitorio es contiguo al salón, y está en el mismo espacio. Tiene una cama de matrimonio que se viste con sábanas y mantas en todos vivos, que miran hacia el frente en el que hemos puesto un armario.
El baño es la única estancia independiente, y cuenta con ducha entre sus sanitarios, que está acristalada, y para la que te dejamos algunos productos de higiene.
Nuestra vivienda además de encontrarse dentro de una finca en la que se comparte espacio y vistas, forma parte de la población de Barrio, que es muy agradable y que forma parte de la provincia de Álava.
Se trata de un espacio muy agradable, con unas vistas que te encantará disfrutar durante los días que pases en la zona, ya que te van a permitir conocer la vegetación de la zona más típica, que tiene un intenso manto verde.
Para conocer algún otro rincón de los que forman esta población, tenemos las rutas de senderismo y montaña, para que te sientas por un momento, como un auténtico aventurero.
En el casco urbano, no te pierdas:
La iglesia de la zona.
La Plaza Mayor.
Lugares de interés
Cerca de Apartamentos Berbea- Artzena podrás visitar:
Cantarelus (2,6 km)
Setas (2,6 km)
Iglesia San Martín (2,6 km)
Parking Nograro (2,8 km)
Ayuntamiento De Villanueva De Valdegovia (3,5 km)
Iglesia de San Millan (4,2 km)
Centro de Espiritualidad (4,4 km)
Santuario Mariano de Angosto (4,4 km)
Añana Koadrilako TB - Ur Museoa / OIT de la Cuadrilla de Añana - Museo del Agua (4,8 km)
Iglesia Nuestra Señora De La Asuncion (5,3 km)
Iglesia Santos Cornelio y Cipriano (5,3 km)
Necrópolis Altomedieval de Santa María De Tejuela (6,0 km)