Central de reservas
logo Volver a Apartamento Rural Elizondo

Apartamento Rural Elizondo

Avenida Frantzia Etorbidea, 12-1º B 31700 Elvetea/elbete (Navarra)
Descripción Características
Descripción de Apartamento Rural Elizondo
Este apartamento rural está situado en Elbete, un pueblo de Navarra ubicado en el corazón del valle de Baztán. El edificio donde se sitúa es de nueva construcción, aunque respeta la arquitectura y estructura de las casas blancas típicas de los pueblos navarros que se encuentran en este valle.

El apartamento está situado en la planta baja del edificio y  tiene capacidad para 6 personas.

Hay 3 habitaciones dobles, pero aunque todas tengan la misma capacidad, tiene diferente distribución. Una de ellas dispone de 2 camas individuales juntas, formanso así una gran cama; mientras que las otras 2 cuentan con cama de matrimonio. Cada una de ellas tiene su mobiliario, estando compuesto por mesillas de noche, lámaparas, cabeceros, armarios y cajones.

En cuanto a las estancias comunes:

  • 2 cuartos de baño completamente equipados con bañera para poder relajarse tras un día de excursión por el valle.
  • Un salón-comedor amueblado con un cómodo sofá dispuesto frente a una televisión para pasar agradables veladas viendo una película, escuchando música o tocando el piano de pared situado en un extremo de la sala. Frente a dicho instrumento se encuentra la mesa de comedor.
  • Una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para poder realizar deliciosos platos cocinados con verduras de la zona. Microondas, vitrocerámica u horno son algunos de estos aparatos que equipan la cocina, junto con los armarios ubicados, tanto debajo de la encimera como anclados en la pared.
  • Un balcón desde el que se pueden contemplar las hermosas vistas al valle y al que se accede desde la cocina.
Este apartamento es el lugar ideal para pasar unos días de relajación inmersos en el pueblo y en el entorno. Además, al estar situado en la primera planta, es de fácil acceso para los que tienen problemas de movilidad.
Entorno de Apartamento Rural Elizondo
Elbete es un pequeño pueblo de 234 habitantes perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra. En este pueblo se ubica el palacio de Jarola, un magnífico edificio construido en el siglo XVII con fachada de piedra.

Elbete está situado en el Valle de Baztán, un hermoso paisaje del pirineo navarro que está salpicado de pueblecitos con casas de paredes blancas. El valle está poblado por bosques de robles, hayas y castaños y si los visitantes estáis atentos es posible que logréis avistar alguno de los zorros, ciervos o ardillas que habitan entre la vegetación.

A 50 kilómetros del valle se encuentra la ciudad de Pamplona, en la que puede verse el palacio de Navarra, donde hoy en día se encuentra la sede del gobierno de la comunidad y que es de estilo neoclásico con un claro frontón dórico.

Características de Apartamento Rural Elizondo

 
17:00 23:30
De 17:00 a 23:30
 
11:00 12:00
De 11:00 a 12:00
desde 15€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡10 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.