Central de reservas
logo Volver a Apartamento Las Juntas - El Rincón del Tajo

Apartamento Las Juntas - El Rincón del Tajo

Calle Arroyo de Arriba, 28 19313 Peralejos De Las Truchas (Guadalajara)
Descripción Características
Descripción de Apartamento Las Juntas - El Rincón del Tajo

El alojamiento rural tiene su ubicación concreta en el municipio de Peralejos de las Truchas, que forma parte del territorio de la provincia de Guadalajara.

Se trata de una vivienda de una sola planta en la que, por sus características de espacio y equipamiento, pueden alojarse un máximo de 4 personas por lo que, para escapadas familiares, es una de las opciones perfectas.

En su interior, las estancias se dividen de la siguiente manera:

  • Una cocina cuya paleta de colores se mueve entre el azul y el blanco, haciendo una bonita decoración la combinación de ambos colores en sus azulejos. La encimera, de madera, se extiende en una forma de L en la que se distribuyen tanto grandes como pequeños electrodomésticos, facilitando así la tarea de cocinar. En cuanto a la vajilla, se encuentra en una alacena que está colgada en la pared.
  • Un salón comedor en el que se encuentra una de las joyas de la casa que es la chimenea de leña, para la que se incluye un pack de troncos de madera para avivar el fuego. Justo delante de esta parte, se encuentra la mesa para comer, que deja espacio para 4 comensales, con sus sillas, y divide la chimenea de la zona donde está el sofá de varias plazas y los sillones.
  • Un cuarto de baño completo, con una ducha y un conjunto de sanitarios en perfecto estado. En él, se incluyen los muebles de lavabo en los que se encuentran también, varios juegos de toallas.
  • 2 dormitorios dobles, uno de ellos tiene una cama de matrimonio y, el segundo, 2 camas individuales. Ambos tienen un equipamiento completo en cuanto a mobiliario, que pasa por sus cabeceros y por las mesillas de noche sobre las que reposan las lámparas. Además, en sus armarios roperos, los usuarios pueden distribuir sus enseres personales. Se incluye también la ropa de cama.


En el exterior, el jardín decorado con plantas de colores llamativos, da la bienvenida a los huéspedes que pueden además, cocinar una rica comida en la barbacoa del exterior y sentarse a disfrutarla en el porche, que está equipado con muebles propios de esta zona.

Entorno de Apartamento Las Juntas - El Rincón del Tajo

La población de Peralejos de las Truchas, es la zona donde se levanta nuestra casa rural, dentro de la provincia de Guadalajara.

Su extensión divide zonas de naturaleza de distinta índole, con picos altos en su paisaje, que vienen dados por las sierras que lindan con este territorio y que, en su base, el verde comienza a brotar en los prados en los que hay presencia de especies animales como vacas u ovejas, que pastan libres.

En cuanto al resto de zonas, se compone de varios estancamientos de agua, que se han formado por la presencia de cascadas y donde, en verano, nuestros habitantes disfrutan de un buen chapuzón.

Además es un lugar bastante tranquilo en el que descansar es posible.

Características de Apartamento Las Juntas - El Rincón del Tajo

 
16:00
Desde 16:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 25€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.