Central de reservas
logo Volver a Apartamento Las Canalejas - El Rincón del Tajo

Apartamento Las Canalejas - El Rincón del Tajo

Calle Arroyo de Arriba, 28 19313 Peralejos De Las Truchas (Guadalajara)
Descripción Características
Descripción de Apartamento Las Canalejas - El Rincón del Tajo

La casa rural se encuentra dentro de la provincia de Guadalajara, concretamente, en la población de Peralejos de las Truchas.

Nuestra casa funciona como un apartamento indicado para esas escapadas en pareja, ya que, al ser una vivienda diáfana, las estancias se han preparado para cubrir las necesidades de un máximo de 2 personas.

En el interior, y aunque sus espacios se comunican, se diferencian en:

  • Una cocina con todo lo necesario para desarrollar una actividad normal en esta estancia, con una encimera en forma de L en la que se encuentran los electrodomésticos necesarios, además de, en la parte baja, unos huecos con el menaje y en un espacio que aporta funcionalidad a la casa.
  • Un salón comedor, comunicado con todas las estancias en el que, por supuesto, se incluyen muebles que fomentan el descanso, con un sofá que se ubica frente al mueble, de forja, que contiene la televisión. Además, en un lado, la mesa pequeña para comer, con un par de sillas de madera.
  • Un cuarto de baño en el único espacio cerrado de la casa en el que se encuentra la ducha y un conjunto de sanitarios para la higiene diaria. Además, distintas toallas para nuestros huéspedes.
  • Un dormitorio de matrimonio, con una gran cama vestida con un edredón en color blanco que aporta elegancia a la estancia. A ambos lados, mesillas de noche de madera y, contra la pared, un cabecero de forja. El muro principal, de piedra natural, se alza hasta el techo, que está abuhardillado. Se incluye la ropa de cama.


En el exterior nuestros huéspedes podrán disfrutar de amplias zonas de jardín, que son visibles desde el porche, equipado con un conjunto de mesa y sillas. Además hay un par de barbacoas en el exterior para cocinar de forma cómoda en el exterior.

 

Entorno de Apartamento Las Canalejas - El Rincón del Tajo

Dentro de la provincia de Guadalajara, en la población de Peralejos de las Truchas, se levantan los muros de nuestra casa rural.

En el entorno, nuestra casa cuenta con zonas donde los turistas pueden disfrutar de la naturaleza, con espacio que forman las sierras que rodean este territorio, combinado con zonas de agua, como es el caso del paso del río Tajo, siendo éste, el primer municipio por el que pasa tras su nacimiento.

Es una zona muy tranquila ya que, ni en la temporada alta de Peralejos, su probleción alcanza los 500 habitantes, de modo que, para escapadas en busca de tranquilidad, es el lugar perfecto.

Como ves, una zona de descanso, muy apacible y con gran belleza paisajística.

Características de Apartamento Las Canalejas - El Rincón del Tajo

 
16:00
Desde 16:00
 
12:00
Hasta 12:00
desde 35€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.