Central de reservas
logo Volver a Apartamento La Ganchería - El Rincón del Tajo

Apartamento La Ganchería - El Rincón del Tajo

Calle Arroyo de Arriba, 28 19313 Peralejos De Las Truchas (Guadalajara)
Descripción Características
Descripción de Apartamento La Ganchería - El Rincón del Tajo

La casa rural se encuentra dentro de Guadalajara, en un municipio de la provincia llamado Peralejos de las Truchas.

Nuestro alojamiento, constituye una sola planta, en la que se reparten los espacios suficientes como para alojar a 4 personas, con todo tipo de comodidades que pasan por la decoración y el mobiliario.

Se distribuye de la siguiente manera:

  • Una cocina, equipada en su totalidad con todo tipo de elementos del menaje y utensilios básicos para cocinar, ayudándose de los electrodomésticos básicos que se localizan bajo la encimera de madera, que se extiende formando una L. En cuanto a la vajilla, es completa y se encuentra en la alacena de madera que hay anclada a la pared y que está disponible para todos los huéspedes.
  • Un salón comedor en el que, por un lado, se encuentra la mesa de comedor en madera tallada con su correspondiente conjunto de sillas que hacen juego. En la zona de ocio y descanso, la casa se compone de un par de sofás de varias plazas a los que hace frente la chimenea de leña y, justo al lado, una televisión para distraerse.
  • Un cuarto de baño en el que se integra una ducha y el resto de sanitarios que están en perfectas condiciones. Además, hay un espejo sobre el lavabo al que le acompañan un par de focos. Se incluyen para este espacio y durante toda la estancia de los huéspedes, un conjunto de toallas.
  • 2 dormitorios dobles que se reparten de modo que, por un lado hay una habitación con cama de matrimonio y, por otro lado, una con 2 camas individuales. Ambas están decoradas de la misma manera, con el mismo estilo en su ropa de cama y una presentación rústica que le dan sus cabeceros de madera. 


En el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de un porche cubierto en el que hay un conjunto de elementos del mobiliario de exterior, que tienen vistas a la zona del jardín, decorado con plantas coloridas y un par de barbacoas para disfrutar de un buen manjar cuando haga buen tiempo.

 

Entorno de Apartamento La Ganchería - El Rincón del Tajo

En el municipio de Peralejos de las Truchas, dentro de la provincia de Guadalajara, se encuentra nuestra casa rural.

Su entorno tiene el protagonismo natural que le da la Sierra de Albarracín, combinada con la Serranía de Cuenca, dejando en las vistas que llenan las ventanas de la casa, un paisaje en el que se combinan las zonas de montaña y de vegetación en la que pastan los animales.

En cuanto al pueblo en sí, es típicamente tradicional, pudiendo incluso, palparse el clima antiguo que le dan sus calles y construcciones derivadas de los distintos asentamientos en la zona.

Una zona muy agradable y traquila.

Características de Apartamento La Ganchería - El Rincón del Tajo

 
16:00
Desde 16:00
desde 25€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.