Central de reservas
logo Volver a Anikunea

Anikunea

Bentetako bidea 64310 Zugarramurdi (Navarra)
Descripción Características
Descripción de Anikunea

Si nos adentramos en pleno corazón del monte del norte de Navarra próximo al Pais Vasco Norte, encontraremos esta acogedora casa rural. Se trata de un rincón privilegiado y tranquilo a 3 km de la localidad de Zugarramurdi y 4 km de Sara.

La casa es ideal para un máximo de 6 huéspedes y se compone de:

  • Amplio salón-cocina-comedor totalmente equipado, y con TV de 42" y despensa.
  • 2 habitaciones: una doble, otra de matrimonio y 2 camas supletorias.
  • Un baño y un aseo.


Las 2 habitaciones las encontramos en la planta baja, una con cama de matrimonio (de 1'40m) y la otra doble de 0'90m modulable en una gran cama de 1'80m.

La primera planta abierta tiene un balconcillo con vistas al salón y cocina. En esta planta hay una cama nido para 2 personas, incluyendo un salón con televisión.

La amplia cristalera del salón de la planta baja nos ofrece vistas al monte Larun y los alrededores, como Atxuria y Labiaga. La casa dispone de un jardín de 1200 m2 con árboles y plantas frutales, además de inmobiliario para aprovechar el sol.

En la entrada de la casa encontramos un porche cubierto para el descanso de los huéspedes. Cabe decir que la casa recién construida se compone de piedra y madera y está aislada con materiales naturales (fibra de madera y celulosa). Sus paredes están recubiertas con pintura ecológica.
 

Entorno de Anikunea

La casa rural se halla en un lugar único al pie de la montaña cercano a Sara, Zugarramurdi, Urdax y Ainhoa, y a únicamente 15 kilómetros de la costa, por lo que si eres de playa y/o montaña tienes la oportunidad de disfrutar de ambos paisajes.

Las cuevas de Sara, Urdax y Zugarramurdi te transportarán a la prehistoria, con disponibilidad de unirte a visitas guiadas.

Si prefieres acercarte al Monte Larun, éste tiene un tren con desplazamiento hasta la cima, donde observar la vista panorámica de la costa vasca y las playas de las Landas. Este monte es muy destacado en el Pirineo por sus más de 900 metros de altitud.

También puedes divertirte con actividades acuáticas en el lago de Senpere, a 6 Kms, y donde hallarás su pequeña playa. Otras actividades o puntos de interés son:

  • Golf en Suraide (10km)
  • El collado de Lizarieta, con las Palomeras de Etxalar (10km)
  • El Señorio de Bertiz (Parque Natural a 25km)
  • Recogida de setas, escalada, BTT, montañismo, senderismo, golf, rutas a caballo, tenis, trekking, piragüismo, surf, Rafting, pesca, rutas en barco, parapente, observación de fauna y flora, paseos guiados, etc.

El pueblo de Sara situado al pie del monte Larun tiene mucho atractivo y presenta amplios y bien conservados  caserios con cientos de años de antigüedad. 

La próximidad a San Sebastián te da la oportunidad de hacer turismo en esta bella ciudad, a solo 40 kilómetros.

Características de Anikunea

 
17:00 20:00
De 17:00 a 20:00
 
10:00 16:00
De 10:00 a 16:00
desde 27.5€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % reservando para los próximos 7 días!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.