Central de reservas
logo Volver a Alojamiento Rural Entre Hoces

Alojamiento Rural Entre Hoces

Calle San Fernando, 1 40552 Fuentemizarra (Segovia)
Descripción Características
Descripción de Alojamiento Rural Entre Hoces

Esta casa rural se encuentra en la hermosa localidad de Fuentemizarra, Segovia y cuenta con todo lo que necesitas para unas divertidas vacaciones en familia o amigos.

Tiene capacidad para 8-10 personas las cuales podrán alojarse en cómodas instalaciones.

Cuenta con 4 habitaciones con cama doble, equipadas con ropa de cama y mesas de noche con lámparas. Cuenta con televisión de pantalla plana, un mueble de madera, suelo de baldosa, paredes en colores claros iluminados por las amplias ventanas con vistas. Dos de las habitaciones cuenta con baño privado equipado con ducha, toallas y artículos de aseo. Dispone además de otros dos baños completamente equipados junto a las otras dos habitaciones.

La sala de estar cuenta con 2 sofás de 2 plazas cada uno, una original mesa de centro y una fabulosa televisión de pantalla plana en la que podrás disfrutar de tu programa favorito con total comodidad. También encontrarás la mesa de comedor para 10 comensales. 

En este mismo espacio se encuentra la cocina de tipo americana, equipada con:

  • Fogones
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera
  • Lavadora
  • Cafetera
  • Utensilios de cocina
  • Productos de limpieza

En el exterior de la casa podrás disfrutar de un pequeño pero acogedor jardín con terraza y compartir de una espectacular barbacoa con los que más quieres. 

Sabemos que tu mascota es uno más de la familia, por eso te gustará saber que los animales son bienvenidos en esta casa.

Entorno de Alojamiento Rural Entre Hoces

Debido a la ubicación de esta casa, es posible realizar diferentes actividades que completarán tu experiencia en la localidad.

  • Parque Natural Hoces del Río Riaza: Situado al límite de la provincia de Burgos, este parque es considerado un espacio natural de gran riqueza florística y faunística, este último debido a que cuenta con una gran colonia de buitres leonados.
  • Parque Natural Hoces del Río Duratón: Uno de los cañones rocosos más espectaculares del país, además de contar con una de las colonias de buitre leonado más grandes de Europa.
  • Maderuelo, Ayllón y Sepúlveda: 3 villas medievales, consideradas además como Pueblos Más Bonitos de España, donde puedes perderte por sus rincones y transportarte a otro tiempo.
  • Mirador de Piedras LLanas: Este mirador se encuentra a 1440 metros de altura y es un espacio perfecto para admirar la imponente naturaleza desde la que es posible visualizar las fronteras con las provincias de Burgos, Madrid, Guadalajara y Soria.
  • Estación de Esquí La Pinilla: Se encuentra en Ayllón del Sistema Central y cuenta con espectaculares vistas de la meseta norte. Cuenta con diferentes pistas para disfrutar en familia o para aquellos que les gusta la aventura.
  • Pueblos rojos y negros: Próximos al alojamiento se encuentra la ruta, con construcciones que te dejarán asombrado por su uniformidad y su contraste de colores.
Sobre Laura Sanz Sanz, Propietario de Alojamiento Rural Entre Hoces
Laura Sanz Sanz

Soy Laura Sanz. Propietaria de la Casa Entre Hoces y promotora del proyecto Entre Hoces Experience. 

Soy emprendedora, retornada al mundo rural, con muchas ganas e ilusión de sacar adelante la casa y el proyecto. 

Nos esforzamos mucho por adaptarnos a las necesidades de los clientes, por prestar un servicio de máxima calidad en el alojamiento y en prestar la máxima información para que puedan preparar su escapada en nuestra zona.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Cuidado, limpieza, decoración, practicidad, modernidad...

Tratamos de crear un espacio para que el viajero se sienta como en casa y a la vez le permita respirar tranquilidad y relax.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Nos encontramos en una zona privilegiada con multitud de opciones de ocio, naturaleza, cultura y patrimonio. 

Si te gusta la naturaleza, no puedes perderte la visita a los Parques Naturales Hoces del Rio Riaza, Hoces del Rio Duratón, Hayedo de la Pedrosa y Mirador de Piedras Llanas...

Si te apetece visita cultural, dejate impresionar por la belleza conservada en las villas medievales de Maderuelo, Ayllón y Sepúlveda...

Y multitud de opciones de ocio para completar tu visita al nordeste de Segovia.

Características de Alojamiento Rural Entre Hoces

 
12:00 20:00
De 12:00 a 20:00
desde 20€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡75 % si reservas un mínimo de 30 noches!

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 24 horas antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.