Central de reservas
logo Volver a Alojamiento Marel

Alojamiento Marel

Calle Torrecilla, 16 49358 Villarino De Sanabria (Zamora)
Descripción Características
Descripción de Alojamiento Marel

Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Zamora, en la que vais a poder descubrir la tranquilidad de la mano de Villarino de Sanabria.

Se trata de una vivienda ideal para disfrutar en familia, ya que cuenta con todo tipo de elementos que os van a garantizar la desconexión en vacaciones, y las mejores vistas.

Tiene espacio para un máximo de 6 personas, que van a poder hacer su día a día entre las siguientes estancias que te detallamos a continuación:

  • Un salón comedor en el que el atractivo principal es el inmenso ventanal que va del suelo al techo, y gracias al que se pueden ver perfectamente las zonas verdes del exterior. Consta de una zona de descanso que se compone de 2 sofás camas, uno de ellos se convierte en una cómoda cama de 160 y otro en cama de 120, y que miran todos ellos hacia el frente en el que tenemos la chimenea de pellets, junto a la televisión de plasma que está anclada a la pared. A continuación, una mesa de madera con su conjunto de sillas.
  • Una cocina muy alegre, decorada en blanco y naranja y que le aporta una dosis de jovialidad. Además, su ventana deja que pase mucho la luz del sol. Cuenta con un amplio conjunto de electrodomésticos y menaje, para que hagas tus platos favoritos sin problemas.
  • Un cuarto de baño amplio, en el que tenemos una ventana que aporta mucha luz, y entre los sanitarios, una ducha acristalada para la que te dejamos varios juegos de toallas.
  • 2 habitaciones dobles, equipadas ambas con una cama de matrimonio que en un caso es de 1.50; y en otro de 1.35 metros. Hay ropa de cama y mobiliario funcional.


Ya en las zonas exteriores, tenemos:

  • Una terraza perfectamente equipada con mesa y sillas.
  • Un jardín amplio, en el que tenemos la barbacoa.
  • Un espacio para aparcar.
Entorno de Alojamiento Marel

Nuestra vivienda se encuentra dentro de la provincia de Zamora, en la que vais a poder disfrutar mucho de la zona de Villarino de Sanabria.

Se trata de un espacio lleno de posiblidades para que disfrutéis de las buenas vistas que hay en los alrededores, y que muestran las mejorespanorámicas que os acompañarán durante vuestras vacaciones.

En los alrededores no faltan sendas por sus bosques que te descubran una de las mejores actividades que pudieras imaginar, disponiendo de las especies típicas de la zona a tu alcance.

En el casco urbano, tenemos:

  • La iglesia en honor a Santa Marina.
  • La ermita.
Sobre Maria Moreno Esteban, Propietario de Alojamiento Marel
Maria Moreno Esteban

Siempre estaré disponible para cualquier duda o cosa que necesitéis en el teléfono.

En la casa se podrán dirigir a Sandra, que es la persona que se encargará de recibiros. Ambas estaremos encantadas de ayudaros en lo que os haga falta.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Casa cómoda y moderna, totalmente equipada. Los niños podrán disfrutar del parque infantil situado en el jardín privado de la casa. 

Desde el gran ventanal del salón se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares.

 

¿Que se puede hacer en los alrededores?

El Parque Natural del Lago de Sanabria, en el que se ubica la casa, es un sitio ideal para ir en cualquier época del año, ya que cada una de las estaciones tiene un encanto diferente.

En verano podrán disfrutar bañándose en las aguas cristalinas del lago, en otoño podrán dar largos paseos por una infinidad de rutas e ir en busca de setas, en invierno de la nieve y en primavera podrán disfrutar de sus bellos paisajes. 

Todo ello lo podrán acompañar de visitas a uno de los pueblos más bonitos de España como Puebla de Sanabria, ir a conocer el centro de interpretación del Lobo, las cascadas de Sotillo, la Laguna de los peces...

Características de Alojamiento Marel
23€ persona y noche
Reserva inmediata
LLegada Salida Huéspedes

¡20 % si reservas un mínimo de 7 noches!

¿Necesitas ayuda? 91 790 790 7

o danos tu teléfono y te llamamos

Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.