es
Idiomas
en
English
fr
Français

Alan-Zahar

Compartir
Guardar
Alan-Zahar
+20 fotos
desde 22 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Alan-Zahar

La casa se encuentra en el pueblo de Lesaka, Navarra, y se alquila de forma íntegra o por habitaciones.

Dispone de 2 habitaciones dobles y disponemos de una cama supletoria para una capacidad máxima de 5 personas.

Las habitaciones dobles pueden ser o con cama matrimonial con 2 camas individuales. Toda la habitación está decorada con un estilo rural; las camas vienen vestidas y equipadas al completo  y el cuerpo es de madera maciza a juego con la mesa de noche. En las paredes cuelgan unas lámparas de estilo clásico que iluminan la habitación con facilidad.

Tanto las camas individuales como las matrimoniales se ubican en un espacio de corte rural pero muy cuidado. Las superficies y los colores están muy cuidados por lo que la estadía y el confort están garantizados. Cada una de las 2 habitaciones dispone además de un armario de madera amplio donde guardar cómodamente nuestras pertenencias. A la habitación matrimonial se le puede añadir una cama supletoria. Todas la habitaciones disponen de un baño completo y ofrecemos un juego de toallas para cada huésped. Además tenemos una cuna a petición de los huéspedes.

El techo es de madera y se aprecian con claridad las robustas vigas de madera que lo sostienen. Cada habitación tiene un baño completo; está equipado con los elementos y productos de aseo necesarios para sentirnos confortables. Igualmente ofrecemos un juego de toallas para cada huésped.

El salón comedor se ubica una amplia mesa de madera estilo colonial con capacidad para 8 comensales. Es una de las características más pintorescas de la casa ya que es el elemento que divide el salón y el comedor. En el salón se ubica el sofá, sillones y una televisión pantalla plana. Toda la decoración mantiene un estilo rural y clásico sin perder interés en los detalles.

Frente a la mesa se ubica la cocina completa; la cual dispone de vitrocerámica, horno, microondas, refrigerador, lavadora y lavavajillas. Además de armarios de casa y menaje para sentirnos como en casa. Desde las ventanas de la cocina se puede apreciar las vistas a los exteriores de la casa. Toda la casa disfruta de calefacción y de señal WIFI gratuita.

En el exterior de la casa se ubican una serie de elementos típicos de la zona tales como jarrones de barro, antiguas ruedas de molino, plantas decorativas de la zona y muebles para disfrutar de las vistas y la brisa fresca de la zona. Todo en un perfecto estado y con detalles que hacen la estadía más placentera.

En el jardín disponemos de una barbacoa elaborada con bloques de ladrillo muy amplia. Disponemos de zona de aparcamiento y de información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona.

Habitaciones

Casa íntegra
Máximo 5 huéspedes
1 habitaciones
2 cuartos de baño
desde 20 persona y noche
La casa dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama matrimonial y la otra con 2 camas individuales. Además ofrecemos una cama supletoria para una capacidad máxima de 5 personas. Las camas están vestidas y equipadas al completo con su juego de almohadas.

La decoración es de corte rural pero con materiales muy cuidados y llenos de detalles. El salón es muy amplio y dispone de sofás y sillones al igual que una televisión con pantalla plana. En el salón se ubica el comedor, el cual es una amplia mesa de rubusta madera con capacidad de 8 comenzales.

En frente se ubica la cocina completa. Cada habitación dispone de un baño equipado y los huéspedes disponen de un juego de toallas cada uno. Toda la casa tiene calefacción y señal WIFI gratuita.

En el exterior se ubica el amplio jardín con barbacoa y la terraza. Disponemos de zona de aparcamiento.
Habitación matrimonial
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 22 persona y noche
La habitación dispone de una cama matrimonial perfectamente vestida y equipada. Ubicada en un espacio de tono rural muy cuidado. El material predominante es la madera, la cual está presente en el cuerpo de la cama, la mesa de noche y en el armario. Además el techo es de este material y las vigas que lo sostienen se aprecian desde todo el espacio.

El dormitorio tiene baño privado completo y ofrecemos un juego de toalla a cada huésped. Es un espacio luminoso gracias a las grandes ventanas con vistas al exterior de la casa. La habitación dispone de calefacción.

Los huéspedes tienen derecho al uso de la cocina y disponen de señal WIFI gratuita.
Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
desde 22 persona y noche
La habitación dispone de 2 camas individuales, ambas vestidas y equipadas al completo con sus almohadas. Además ofrecemos un juego de toallas completo a cada huésped. La decoración del espacio es rica en detalles, la madera es el elemento predominante en el entorno. Es un material perfectamente trabajado.

Dispone de una mesa de noche y un armario de madera donde guardar nuestras pertenencias. El baño es privado y está dentro de la habitación; dispone de ducha con regadera y demás productos y elementos de aseo necesarios para sentirnos cómodos.

La habitación dispone de calefacción y de señal WIFI gratuita.

Características de Alan-Zahar (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Huerta
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
Baño Compartido
DVD
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Leña
Bicicletas Disponibles
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Euskera
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 27-07-2017
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
UCR 506

Entorno de Alan-Zahar

La casa se encuentra en la entrada del pueblo de Lesaka, pertenenciente a la Comunidad Foral de Navarra. Lesaka tiene poco más de 2700 habitantes y basa su economía en la industria y el cultivo de maíz, alubias y manzanas.

Uno de los lugares más emblemáticos de Lesaka es la Torre Zabaleta o casherma, una torre de la época medieval. Además podéis visitar la casa señorial de Minyurinea. La arquitectura religiosa está presente en la Iglesia de San Martín de Tours, Nuestra Señora de los Dolores o la Ermita de San Antonio Abad.

El pueblo se encuentra a los pies de la Vía Verde, un espacio ideal para dar largas caminatas o paseos en bicicleta admirando la bella naturaleza y vegetación local. Si queréis pasar por las playas, las de Hondarribia, San Sebastián o Hendaia se encuentran a unos 20 minutos del alojamiento.

Igualmente el Parque Natural de Bertiz y el río Bidasoa son lugares donde explorar la naturaleza y realizar actividades como motos de agua, buggies, senderismo, bicicleta de montaña, multiaventura o rutas a caballo. Todo en un ambiente idóneo para relajarnos y sencillamente disfrutar.
Calle Auzoa, s/n 31770 Lesaca/lesaka (Navarra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Alan-Zahar podrás visitar:
  • Ermita de San Martín0,7 km
  • Berako Herriko etxea0,8 km
  • Iglesia San Esteban Bera0,9 km
  • terra encantada1,5 km
  • Ermita de San Salvador2,6 km
  • Arranoko Harria3,2 km
  • Cimetière3,2 km
  • San Martin Eliza3,3 km
  • Ayuntamiento de Lesaka3,3 km
  • BUATXABAL! Basque clothing co.3,4 km
  • Monolito homenaje Cuerpo de Carabineros de España (Guardia Civil)3,5 km
  • Zigorriaga.3,5 km
  • Ermita de Endarlatsa3,6 km
  • Manttale.3,8 km
  • Labiaga4,9 km

Preguntas frecuentes sobre Alan-Zahar

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Casa íntegra
    • Habitación matrimonial
    • Habitación doble
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net