Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Adosado Marblés
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de La Rioja, un espacio en el que vas a poder disfrutar mucho de la villa de Ezcaray en la que estamos.
Se trata de un alojamiento con encanto ubicado en el casco urbano donde vas a poder disfrutar a fondo de cada uno de los puntos de interés de la zona.
En cuanto a la capacidad del alojamiento, es para un máximo de 8 personas, que van a encontrar en el interior, 4 plantas unidas por escaleras de caracol con las siguientes estancias:
- Un agradable salón comedor muy luminoso, en el que tenemos un cómodo sofá tapizado en tonos azules, que mira directamente hacia el mueble en el que se encuentra la televisión de plasma. Al fondo de la estancia tenemos una cristalera con las mejores vistas, y al otro lado, la zona de comedor, equipada con mesa y sillas.
- La cocina es comedor también y dispone de una encimera en la que nos encontramos con el conjunto de los electrodomésticos y el menaje con los que vas a poder cocinar como en casa.
- 4 dormitorios dobles amplios, de los cuales 2 de ellos disponen de una amplia cama de matrimonio en espacios muy luminosos, mientras que las 2 habitaciones que quedan tienen un par de camas individuales juntas por un lado, y una cama nido por otro.
- 2 cuartos de baño completos, en los que vas a encontrar una ducha, con su mampara de cristal a los que hay que sumar un par de aseos adicionales con los sanitarios básicos. Os dejamos varios juegos de toallas.
- Una cocina comedor merendero, en la que tenemos una encimera con el menaje, junto a la chimenea que deja paso al centro, con una mesa de madera amplia.
Y en los exteriores, os espera:
- Un porche justo a la entrada, equipado con un banco y plantas.
- Una zona compartida en la que tenemos espacios de ocio infantil, piscina y jardines alrededor para que puedas disfrutar.
Características de Adosado Marblés (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre María Establés Bañares/Ana, Propietario de Adosado Marblés
Hola, soy Ana, la propietaria.
Es la casa de mi infancia reformada para alquilar para grupos de familia y amigos.
Mi idea siempre ha sido hacer una casa rural para grupos y que puedan venir a mi pueblo a disfrutar de él y de todo lo que ofrece (naturaleza, esquí, senderismo, setas, gastronomía, etc...)
Espero que podáis disfrutar de esta casa y Ezcaray como yo lo he hecho siempre. ¡¡Os encantará!!
Es un adosado de 4 plantas unidas por escaleras de caracol, en una urbanización con piscina, zona verde y área de juegos.
Es una urbanización familiar, en una zona muy tranquila apartada del centro del casco urbano.
Muy cerca del paseo del río.
Entorno de Adosado Marblés
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Ezcaray, que es una de esas que tienes que visitar sin excusas cuando viajes hasta La Rioja.
Se trata de un espectacular entorno en el que destacamos la naturaleza que rodea cada uno de los rincones del centro del pueblo que además, ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos.
Te proponemos que hagas alguna de las rutas de senderismo y montaña con las que vas a encontrar parajes llenos de encanto y naturaleza en la Sierra de la Demanda que es donde estamos.
En el casco urbano, tenemos:
- La Real Fábrica de Santa Bárbara.
- La iglesia de Santa María La Mayor.
-
Parroquia de Santa María la Mayor0,1 km
-
Municipio de Ezcaray0,3 km
-
Tenorio Park0,4 km
-
Cementerio de Ezcaray0,4 km
-
Burros De Ezcaray0,6 km
-
Fuente del Saúco0,6 km
-
Ermita Nuestra Señora de Allende0,8 km
-
Ermita de Santa Bárbara0,8 km
-
Merendero1,4 km
-
Cementerio Zorraquin1,8 km
-
Iglesia Zorraquín1,8 km
-
Parroquia de San Julián y Santa Basilisa2,5 km
-
Ayuntamiento de Valgañón4,4 km
-
Iglesia de San Andrés4,4 km
-
Cementerio de Valgañón4,5 km
Los interesados en Adosado Marblés también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Adosado Marblés
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 9 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 11:00 a 13:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.