Central de reservas
logo Volver a A Casa Vella

A Casa Vella

Calle Tabeirós, 8 36684 A Estrada (Pontevedra)
Descripción Características
Características de A Casa Vella
Descripción de A Casa Vella
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de A Estrada, que forma parte de la preciosa provincia de Pontevedra.

Te damos la bienvenida a tu próximo destino de vacaciones, una casa recientemente rehabilitada que, aunque no lo parezca tiene más de 100 años de antigüedad.

Su fachda en piedra se alza en 2 plantas, protegiendo unos interiores bien decorados, teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle para que nuestros huéspedes encuentren aquí todo el descanso que buscan.

La capacidad máxima es de 6 personas. Unos huéspedes que podrán disfrutar de las siguientes estancias:


  • Un elegante salón de 36 metros cuadrados donde la luminosidad es uno de sus factores principales. Con un frente en color burdeos, resaltan los tonos blancos del tapizado del sofá así como de los muebles, como es el caso del que soporta la televisión. Hay sillones de relax en negro y, justo de frente, tu zona de ocio. Hay una pequeña barra para poder tomarse una copa en cualquier momento y junto a ella, una estufa de biomasa que deja paso a la lareira originaria.
  • Una cocina comedor que sigue con la tónica cromática. Cuenta con una encimera bajo la que hay armarios de color blanco, así como en la parte superior, y detalles en tonos llamativos. Además, no tendrás problema en cocinar ya que cuenta con todos los electrodomésticos y el menaje suficiente para sentirte como un verdadero chef. A continuación, una enorme mesa que se sitúa junto a la cristalera, un acceso a las zonas exteriores.
  • Un cuarto de baño en tonos morados con sanitarios suficientes, como es el caso de la ducha y juegos de toallas.
  • 2 dormitorios de matrimonio. Uno de ellos es de color verde y el segundo, rojo y con paredes de piedra. En ambos casos la ropa de cama se combina con los detalles e incluye un mobiliario muy funcional. Además de espacios elegantes son muy luminosos por lo que serán habitaciones perfectas para descansar.
  • Una sala auxiliar en la planta superior donde encontraréis un sofá cama y una cama supletoria.

Ya en los exteriores, la vivienda dispone los siguientes elementos:

  • Un inmenso jardín con una extensión de más de 1.000 metros donde se encuentran diversos árboles frutales. Aquí se encuentra también la barbacoa y mobiliario para acomodarse al aire libre.
  • Una zona de parking para 3 vehículos pone el punto final a esta vivienda de ensueño.
Entorno de A Casa Vella
Nuestra localización es la provincia de Pontevedra y, concretamente la zona de A Estrada.

Se trata de un entorno tradicional rodeado de espacios verdes que podrás conocer a pie. La tradición se mezcla aquí con las construcciones más modernas del casco urbano.

Pero sin duda, si hay algo que no debes perderte es su amplio patrimonio cultural, por lo que te recomendamos que no te pierdas los siguientes puntos de interés:

  • Los castros celtas. Una imagen perfecta del paso del tiempo que es hoy en día, un tesoro.
  • Las villas marineras, que se encuentran muy cerca del río Umia,  donde también podrás ver numerosas iglesias y elementos religiosos de gran valor.


Por Noche desde 100.00€
LLegada Salida Huéspedes

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nosotros!

Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.