es
Idiomas
en
English
fr
Français

Xanelas Do Monte

Compartir
Guardar
Xanelas Do Monte
Un dormitorio con terraza
Un dormitorio muy luminoso
Con aseo privado y ducha
+16 fotos
desde 42 persona y noche
Reservar
2 reservas confirmadas
Cancelación 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de Xanelas Do Monte

Para una escapada diferente con tu pareja, nuestras cabañas crean un ambiente romántico para disfrutar en el pueblo de Mos. Rodeados de la naturaleza de Pontevedra, contaréis con las últimas novedades y comodidades enfocadas a vuestro bienestar.


En total disponemos de 4 alojamientos independientes para 2 personas dentro de un recinto privado. Éste incluye una piscina de temporada para daros un chapuzón en los meses cálidos del verano junto a los demás vecinos.

  • El dormitorio es quien preside el corazón de las cabañas, con una cama matrimonial orientada hacia el gran ventanal en la pared. Siempre comprometidos con el medio ambiente, son viviendas sostenibles que se han fabricado con dedicación para el máximo confort. Hay cortinas opacas que crean un ambiente más íntimo y os ocultan de los rayos del sol, así como mesillas de noche con lámparas de lectura.
  • La cocina es pequeña y tiene una encimera en una de las esquinas del alojamiento. No por ello es menos práctica, pues está equipada con artículos variados de menaje y básicos como sal y pimienta, para que preparéis deliciosas comidas.
  • Incluyen un baño en uno de los laterales, sencillo y acogedor. La ducha ofrece un rincón donde relajarse, el mobiliario es de mármol blanco y hay un espejo ancho para los más coquetos. Hemos incluido esenciales, artículos de aseo variados y hasta juegos de toallas para que no tengáis que preocuparos por nada.
  • El espacio está integrado para mejorar la fluidez, podrás aclimatarlo con el aire acondicionado y salir a la terraza desde la habitación. Fuera hay un comedor listo para compartir con tu persona favorita y disfrutar de la brisa del campo.


Aunque dentro tendréis un televisor de pantalla plana enfrente del colchón para entreteneros, la propiedad inlcuye un gran patio y una piscina al aire libre comunitaria. Las cabañas rurales también cuentan con un restaurante donde probar la gastronomía local, con comida tradicional de increíble sabor.

Recomendamos el uso del coche para moverse por la zona, pero no os preocupéis por dónde aparcarlo porque tenemos un parking al que tendréis acceso gratuito.

Bungalows

Glicinia, Xanelas do monte
Máximo 2 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 42 persona y noche
Sorprende a tu pareja con esta increible cabaña en el pueblo de Mos, entre la naturaleza y con todo lujo de detalles.
  • Se ha construido para ofrecer un espacio integrado donde convergen el dormitorio con el baño en suite, listo para acogeros después de un largo día de aventuras bajo el agua de la ducha. A la hora de dormir, contaréis con una cama de matrimonio.
¿Alguna vez os habéis despertado con el amanecer gallego? Los ventanales os regalarán esa experiencia, aunque para mayor tranquilidad podréis refugiaros en el interior con las cortinas opacas.
  • El alojamiento también cuenta con una cocina, equipade con vajilla y menaje para cada comensal. Ricas comidas que podréis preparar para luego compartir el resultado en el comedor de la terraza privada, muy especial.
Chorima, Xanelas do monte
Máximo 2 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 42 persona y noche
¿Quieres disfrutar de una escapada romántica? Nuestra cabaña se rodea de la belleza natural gallega dentro del tranquilo pueblo de Mos.


Tiene capacidad para 2 personas como máximo, ideal para crear nuevos momentos en pareja alejados del bullicio de la ciudad.

  • La cama de matrimonio se orienta hacia el ventanal que tiene vistas al municipio, un enclave ideal para despertaros frente al paisaje rural. Enfrente cuelga del techo un televisor que podréis utilizar en los ratitos muertos, también con aire acondicionado en el dormitorio.
  • La cocina está muy bien equipada, con menaje variado, básicos como la sal y la pimienta e instalaciones para realizar algo rápido y seguir explorando los alrededores.
  • Justo al lado está el cuarto de baño, en suite para tenerlo todo mucho más a mano y con una ducha con la que asearos. Lo hemos llenado de detalles muy prácticos solo para vosotros.
  • Ya fuera, pero con la intimidad de la vivienda, hay una terraza con comedor donde charlar y respirar aire fresco en la mejor compañía.
Xasmín, Xanelas do monte
Máximo 2 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 42 persona y noche
Disfruta en sintonía con el medio ambiente con esta cabaña sostenible en el pueblo de Mos, ideal para compartir con tu persona favorita estas vacaciones.


Puede albergar hasta a 2 personas, muy romántica, os acogerá en un espacio integrado con las últimas modernidades de la actualidad:

  • El dormitorio es la zona principal, con una cama de matrimonio y un bonito detalle con toallas que os recibirá nada más entrar. Enfrente tenéis unas fabulosas vistas al municipio, custodiadas por las cortinas opacas que favorecerán un decanso pleno.
  • El baño se localiza en uno de los laterales, tiene una ducha para el aseo y artículos variados para vuestro bienestar. ¡Hemos pensado en todo!
  • Más adelante, la cocina es un rincón donde podréis probar vuestras habilidades culinarias con la encimera, que guarda el menaje y la vajilla, además de tener amplitud para preparar los alimentos.
  • En la terraza privada hay un comedor para disfrutar bajo el porche y conversar hasta altas horas de la noche con la intimidad que os proporcionan las instalaciones de la vivienda.
Hortensia, Xanelas do monte
Máximo 2 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 42 persona y noche
Estas vacaciones tienes una cita con esta fabulosa cabaña en Mos, ideal para compartir en pareja y disfrutar de una escapada romántica.

  • El espacio se divide en varias estancias integradas que mejoran la comunicación y tienen todo más a mano desde cualquier punto. La protagonista principal es sin duda la cama de matrimonio ubicada en el centro de la cabaña, con mesillas en los laterales y un estupendo televisor para disfrutar desde el colchón.
  • Aunque el punto fuerte son los ventanales, ya que os sentiréis como si formáseis parte del entorno natural. Además, el exterior cuenta también con una terraza que incluye un comedor listo para compartir.
  • Favoreciendo siempre un ambiente íntimo, el baño es en suite y se encuentra en uno de los laterales. Formado por mobiliario moderno y una ducha con la que refrescarse, hemos dejado esenciales y básicos de aseo.
  • La cocina que está al lado es práctica, para preparar algo rápido y con un pequeño frigorífico que mantendrá fresquitas las bebidas. Tiene el menaje necesario y vajilla adecuada para ambos.

Disponibilidad de Xanelas Do Monte

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Glicinia, Xanelas do monte
2
Mostrar precios
Chorima, Xanelas do monte
2
Mostrar precios
Xasmín, Xanelas do monte
2
Mostrar precios
Hortensia, Xanelas do monte
2
Mostrar precios

Características de Xanelas Do Monte (Bungalows/Cabañas Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Muebles de Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Información sobre la zona
WiFi Gratis
Restaurante Cercano
No admiten animales
Idiomas
Español
Gallego
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 23-02-2024
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER

Opiniones sobre Xanelas Do Monte

Valoración 10.0 de 10
10.0Excelente
1 opiniones
  • Fiel a lo anunciado
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Calidad/Precio
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Limpieza
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Equipamiento
    Valoración 8.0 de 10
     
    8.0
  • Comunicación
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Puntualidad
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
P
Patricia
Se hospedó el 04/02/2024
Valoración 10.0 de 10
10.0 Excelente
  • Fiel a lo anunciado
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Calidad/Precio
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Limpieza
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Equipamiento
    Valoración 8.0 de 10
     
    8.0
  • Comunicación
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Puntualidad
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
La experiencia fue muy buena. Las cabañas son pequeñas pero muy acogedoras, no les falta detalle. Cerca de todo, pero en un entorno muy tranquilo. Repetiremos experiencia muy pronto.
Opinión realizada: 07/02/2024

Entorno de Xanelas Do Monte

El tranquilo pueblo de Mos os recibirá con los brazos abiertos para unas vacaciones tranquilas rodeados de la naturaleza gallega en Pontevedra. No muy lejos queda la ciudad de Vigo, increíble en verano y muy especial en la época de navidad.

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de una propiedad privada, cerca de restaurantes donde probar la gastronomía marina de estas zonas pesqueras en el norte peninsular. El río Luro atraviesa los bosques de alrededor, ideal para practicar senderismo siguiendo el rastro del cauce y los municipios de las inmediaciones son también bellos parajes que visitar.

La localidad vigués guarda bonitas playas de arena a orillas del Atlántico y un paraíso natural que es obligatorio descubrir: las Islas Cíes. Esta reserva tiene aguas cristalinas donde podrás observar el fondo con claridad y con un alto valor ecológico, también envueltas por la vegetación. Eso sí, no olvides reservar la entrada con antelación.
Camiño Rosalino, 16, Mos 36419 Mos (Pontevedra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Xanelas Do Monte podrás visitar:
  • Iglesia de Santa Marina de Vincios8,9 km
  • Capilla Santa Lucía9,4 km
  • Igrexa De Santa María De Salceda9,9 km
  • Parroquia Santiago de Morgadans10,8 km
  • Igrexa de San Paio de Alxén11,4 km
  • Iglesia Parroquial de San Salvador de Nogueira11,5 km
  • Área recreativa do Monte dos Mouros11,9 km
  • Cemiterio parroquial de Pías12,0 km
  • Pazo da Mourisca12,1 km
  • Ermida do Dolce Nome de Xesús12,2 km
  • Petroglifo del Castro de Troña12,2 km
  • Castro de Troña12,2 km
  • Iglesia San Miguel de Peitieiros12,5 km
  • Cementerio San Miguel de Peitieiros12,5 km
  • Centro Ecuestre Rías Baixas12,8 km

Preguntas frecuentes sobre Xanelas Do Monte

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 42.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Glicinia, Xanelas do monte
    • Chorima, Xanelas do monte
    • Xasmín, Xanelas do monte
    • Hortensia, Xanelas do monte
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados