




Estos alojamientos rurales se estructuran en un total de 37 cabañas en una finca de 8 hectáreas que forma el pinar centenario.
Podréis alojaros en diferentes opciones: las cabañas tradicionales, o bien en alguna de las suites, todas con jacuzzi doble.
Aquí encontraréis vuestro alojamiento perfecto y el que más se adecúe a vuestra necesidades.
Al disponer de cabañas de distintas capacidades podéis elegir si queréis alojaros todos juntos o bien en viviendas diferentes. Sea cual sea vuestra opción podréis reuniros en cualquiera de las zonas comunes que hay disponibles para todos vosotros.
Éstas son:
No busquéis más, porque a tan solo una hora de Madrid descubriréis este paraíso de 8 hectáreas donde descubirás la desconexión y la diversión.
El nombre de este complejo se debe a su ubicación, en el Valle del Tiétar, donde hay grandes bosques que os separarán del jaleo de la capital. Por ellos discurren riachuelos en los que podréis bañaros y conocer lo que es el agua fría ¡fría!
Durante los meses de otoño se organizan rutas para la recolección de setas, o de castañas, mientras disfrutáis de la belleza teñida de amarillo con la caída de las hojas de los árboles.
Otra opción es que descubráis el entorno que lo rodea realizando bien la ruta por las 3 gargantas, la de los Puentes Romanos o visitando el Molino de Momblanco.
En la Adrada, donde está el complejo, podréis visitar su Castillo. Es del siglo XIV, al igual que la iglesia y la ermita que hay en el centro del pueblo.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 147 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:30 y el check-out hasta las 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
Sí, el alojamiento dispone de piscina climatizada y de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Bungalows y Cabañas en otras zonas cercanas
Recordar contraseña