es
Idiomas
en
English
fr
Français
Camping Laspaúles

Camping Laspaúles

Compartir
Guardar
Camping Laspaúles
+19 fotos
desde 15 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Camping Laspaúles

Acude a nuestro alojamiento en Sobrarbe para desconectar rodeado de un paisaje natural imponente. Disfruta en familia del encanto de los Pirineos aragoneses en nuestro camping de Laspaúles. Aprovecha cualquier época del año para disfrutar de tus días libres en nuestro camping.

En nuestra finca dispondrás de hasta ocho bungalows con capacidad hasta de cinco personas. En ellos podrás encontrar todo lo necesario para relajarte durante tu estancia.
  • Bungalow con 2 Habitaciones: EncuentRa un alojamiento en familia para poder desconectar por tu cuenta en un espacio natural en el que disponer de parque infantil y actividades de temporada con animación para todas las familias. 
  • ​Podrás encontrar una carta en el bar-restaurante del propio camping con el que podrás organizar tus menús a tu aire, así como consultar información sobre las excursiones disponibles que podrás realizar en la zona. 
  • Bungalow adaptados a Personas con Movilidad Reducida: Aprovecha nuestras viviendas adaptadas para unas vacaciones sin límites en las que podrás disfrutar a tu aire de la naturaleza. 
  • A tu llegada podrás acceder cómodamente a la vivienda, en la que podrás encontrar un amplio dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño privado con plato de ducha. Sin mampara, te permitirá disponer de un espacio con total intimidad para tu rutina diaria. 
  • Si acudes en temporada, podrás combinar los paseos al aire libre con actividades que podrás disfrutar en grupo, como un almuerzo en las barbacoas disponibles en la explanada común o una tarde al sol junto a la piscina exterior de temporada. 

La amplia experiencia de sus dueños te disponer de todos los servicios necesarios en cualquier época del año.  Consulta los descuentos de otoño o por Familia Numerosa si viajas en temporada. 

Bungalows

Bungalow 2 habitaciones
Máximo 5 huéspedes
6 bungalows
1 cuartos de baño
3 camas
desde 17 persona y noche
Disfruta de una cabaña funcional y acogedora en la que poder disfrutar de unas vacaciones al aire libre con total comodidad. 

Equipadas con dos habitaciones, podrás distribuirte  a todo el grupo en tres camas y  aprovechar sus zonas comunes para los momentos de tiempo libre.

A tu llegada, encontrarás una amplia terraza exterior con mobiliario de jardín en la que poder organizar divertidas veladas bajo las estrellas. Cada día, en su zona de salón-comedor, podrás echar una sietas ante la televisión de pantalla plana o consultar las noticias gracias a su conexión wifi gratuita. 

En el mismo espacio, podrás encontrar una cocina integrada, en la que disponer de todos los electrodomésticos necesarios para organizar tu desayuno cada mañana. Además, los más pequeños disfrutarán de una estancia cómoda y una mayor intimidad gracias a su cuarto de baño privado
Bungalow Adaptado 2hab
Máximo 5 huéspedes
2 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 17 persona y noche
Disfruta de  nuestras cabañas adaptadas en las que poder disfrutar a tu aire del paisaje del Pirineo aragonés en cualquier época del año 

Accede a través de la rampa de acceso disponible en la entrada para encontrar un acogedor salón en madera rústica, equipado con televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita.

Su cocina, abierta e integrada en el mismo espacio, te permitirá organizar tus menús fácilmente. Con microondas disponibles, comparte una velada en su mesa de comedor

Además, cada cabaña cuenta con dos habitaciones diferenciadas en las que poder distribuirte en dos camas de matrimonio y una supletoria a las que puedes sumar una cuna si viajas con bebé. 

Aprovecha si plato de ducha sin mampara para organizar con comodidad tu rutina diaria de aseo antes de comenzar la jornada. 

Características de Camping Laspaúles (Bungalows/Cabañas Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
Baño Compartido
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Información sobre la zona
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Se sirven Desayunos
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Inglés
Español
Neerlandés
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Cerca de Pistas de Esquí
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 12:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Camping y Casa Costa

Entorno de Camping Laspaúles

A tan solo media hora en coche, esde nuestro alojamiento podrás visitar cómodamente la zona de montaña cercana a la tranquila localidad de Benasque. La estratégica ubicación de Laspaúles te permitirá alojarte rodeado de parques naturales con los que recargar las pilas todo el año.  

Si acudes en primavera, podrás recorrer en familia el accesible Valle del Alto Noguera. En esta hermosa región podrás visitar el Castillo de Benabarre o la zona de Congost de Mont Rebei. Aprovecha para hacer una parada en Montañana y maravíllate con los platos autóctonos. 

Planea rutas senderistas para toda la familia en las que podrás dedicar una excursión de una jornada completa para contemplar las vistas desde el Congosto de Ventamillo o bien aprovechar otro paseo para contemplar las vistas desde la Tuca de Culebras. Si prefeieres algo más cercano, podrás acudir al Mirador Coll de Espina, muy cerca del camping. Po

Si dispones de varios días, podrás alternar las visitas al Parque Natural de Faiada de Malpás y su ruta senderista de Aulet. Podrás aprovechar los surcos del río para vivir una jornada de aventura con actividades en grupo, tales como rafting o descenso en kayak. 
Carretera Nacional 260, km 369 22471 Laspaules (Huesca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Camping Laspaúles podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Laspaules0,1 km
  • Iglesia de San Esteban1,2 km
  • Ayuntamiento De Bonansa8,3 km
  • Ayuntamiento de Montanuy9,2 km
  • Heliport de Vilaller9,2 km
  • Manantial Virgen De La Peña Vilas Del Turbón9,4 km
  • Iglesia de Sant Climent9,7 km
  • Ayuntamiento de Vilaller9,7 km
  • Pirenaicum Turismo de Observación10,6 km
  • Ermita de Santa Olária10,8 km
  • Ermita de San Marcos11,4 km
  • Sant Salvador de Casós11,4 km
  • Ermita de Santa Lucía12,0 km
  • Salencar de Llesp12,8 km
  • Iglesia de Santa María de Serrate12,9 km

Preguntas frecuentes sobre Camping Laspaúles

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 40 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Bungalow 2 habitaciones
    • Bungalow Adaptado 2hab
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net