es
Idiomas
en
English
fr
Français
Camping El Pinajarro

Camping El Pinajarro

Compartir
Guardar
Camping El Pinajarro
+35 fotos
desde 15 persona y noche
Cancelacion 7 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Camping El Pinajarro

Acude hasta Extremadura para disfrutar, en plena naturaleza, de un bungalow con todas las comodidades en nuestro camping a las afueras de la tranquila Hervás

Disfruta de una oferta de alojamiento que combina todos los servicios de un camping tradicional, con alojamientos independientes en los que disfrutar de un extra de intimidad durante tus vacaciones. Con capacidad para 2, 3 y 4 personas, escoge la reserva que más se ajusta a tu comodidad:
  • Bungalows para parejas: Disfruta de una escapada para dos en la que desconectar a tu aire en cualquier época del año. Su estilo funcional te permitirá contar con una cocina básica equipada, así como cuarto de baño privado para organizar cómodamente tu rutina diaria.
  • Desde su habitación independiente, equipada con cama de matrimonio, podrás consultar las últimas noticias gracias a su red wifi gratuita
  • Bungalow para familias: Con dos habitaciones independientes, podrás encontrar actividades en nuestras instalaciones dirigidas a toda la familia. Aprovecha su piscina exterior de temporada para un refrescante baño compartido y combínalo con un almuerzo al aire libre en el espacio de barbacoa que podrán utilizar todos los viajeros. Además, dispondrás de pistas para actividades deportivas o la posibilidad de contratar visitas privadas. 
  • Bungalows adaptados a personas con movilidad reducida: Si acudes en temporada alta, podrás consultar la agenda de actividades comunitarias que se ofrecen diariamente, tanto juegos infantiles como espectáculos nocturnos que podrás encontrar en los salones comunitarios. Si viajas con niños pequeños, podrás consultar el servicio de juegos de mesa y DVD disponibles para todos los viajeros. 
Disfruta de un entorno completo en el que podrás encontrar un servicio de bar-restaurante por si deseas desayunar cómodamente cada mañana o si lo prefieres, realizar tus compras en el supermercado de las instalaciones

Bungalows

Bungalow 2 Personas
Máximo 2 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Este bungalow adicional ofrece un alojamiento para dos personas en el que disponer de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones a tu aire. 

Encuentra un salón con cocina integrada en la que dispondrás del equipamiento necesario para organizar tus propios menús, con electrodomésticos básicos tales como microondas o nevera . En la sala de estar, podrás relajarte viendo la televisión al final de tu jornada o bien conectándote a la red wifi gratuita desde el sofá-cama de la estancia. 

Podrás disfrutar especialmente del aire libre en este alojamiento en el que dispondrás de porche exterior con mobiliario de jardín. Además, aprovecha su habitación independiente para aprovechar al máximo tu descanso. 

Si lo deseas, podrás realizar tu compra dentro de las instalaciones o bien resercar tu desayuno diariamente en el bar-restaurante del camping
Bungalow 4 Personas
Máximo 4 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
3 camas
desde 18 persona y noche
Disfruta sin límite del Valle de Ambroz con este cómodo alojamiento. Con capacidad para 4 personas, encontrarás las estancias adaptadas a los viajeros con movilidad reducida. 

Podrás distribuir a todo el grupo en habitaciones diferenciadas con cama de matrimonio y dos individuales, respectivamente. Contarás con una sala de estar con aire acondicionado en la que podrás ampliar la capacidad de tu alojamiento gracias al sofá-cama incluido. Además, cada mañana, podrás prepararte con todo lo necesario en el cuarto de baño adaptado disponible en el alojamientom, que te aportará un extra de intimidad.

Desconecta al final de la jornada consultando las noticias locales en su televisor de pantalla plana. Mientras, podrás preparar la cena de todo el grupo en su cocina abierta, integrada en el mismo espacio, en la que podrás organizarte con los electrodomésticos básicos.

Si acudes en temporada, podrás compartir una noche de estrellas en familia  en el porche exterior con mobiliario de jardín, desde donde también consultar las últimas novedades gracias a su conexión wifi gratuita
Bungalow Familiar
Máximo 5 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
4 camas
desde 14 persona y noche
Disfruta de este alojamiento, especialmente adaptado para viajeros con movilidad reducida. En él podás disfrutar de un alojamiento propio de un camping con todas las comodidades de un alojamiento independiente.

A tu llegada, encontrarás una casa de planta baja, con dos habitaciones diferenciadas, en el que dispondrás de una capacidad hasta 4 personas.  

Con conexión wifi gratuita en toda la vivienda, aprovecha su sala de estar para relajarte viendo una buena película al final de la jornada. Podrás disponer de un espacio adicional de descanso gracias al sofá-cama que podrás encontrar en la sala de estar. 

Además, encontrarás un cuarto de baño privado adaptado en el que prepararte a tu aire y con total intimidad. Completa con un buen desayuno antes de iniciar tu jornada. En estaca cocina, integrada en el mismo espacio,  dispondrás de todos los electrodomésticos necesarios para llevarlo a cabo. 
Estudio 2 Personas
Máximo 2 huéspedes
1 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 26 persona y noche
Si viajas con un niño pequeño, aprovecha y reserva tu bungalow, especial para parejas viajeras en
este agradables camping de Hervás

Combina una estancia independiente con los servicios de un camping con total comodidad gracias a este alojamiento de una habitación con un estilo rústico con mucho encanto. 

A tu llegada encontrarás una sala de estar con mesa de comedor en la que podrás compartir los menús diarios, así como una cocina integrada en el mismo espacio con un estilo funcional. Equipada con todos los electrodomésticos necesarios, podrás organizarte a tu aire durante tus días de vacaciones. 

Al finalizar tu jornada podrás relajarte viendo su televisión de pantalla plana o bien consultando las últimas novedades gracias a su conexión wifi gratuita. Además, gracias a su cuarto de baño privado podrás disponer de un extra de intimidad con el que organizarte a tu manera. 

Características de Camping El Pinajarro (Bungalows/Cabañas Rurales)

1 piscina Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Sala de Estar
Televisión en Habitación
Biblioteca
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Se sirven Desayunos
Baratas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Portugués
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 29-10-2021
Política de cancelación
Cancelacion 7 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
De 09:00 a 12:00
Nº de registro oficial
CT-CC-13

Entorno de Camping El Pinajarro

El entorno natural que rodea a la tranquila localidad de Hervás hará que  quieras volver. Desde nuestro alojamiento, podrás solicitar información sobre tus excursiones de un día, en las que podrás conocer lugares de interés, tales como las termas de origen romano de los Baños de Montemayor o el Castañar de Temblar del que te sorprenderá su paisaje. 

Aprovecha el evento anual del conocido como 'Otoño Mágico' para combinar actividades en las distintas localidades del Valle de Ambroz cada fin de semana, con hermosas rutas senderistas en las que maravillarte con los paisajes de esta zona. 

Recorre sin prisa la localidad de Hervás cuyo casco urbano ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico en el que conserva todavía antigua Judería de la ciudad. La estructura tradicional de estas callejuelas ha hecho que se la incluya en la ruta nacional Caminos de Sefarad junto a otras 19 ciudades españolas. 

Como curiosidad, si viajas en junio, podrás disfrutar del conocido Festival de los Conversos, en el que poder disfrutar de actividades culturales en la zona. Combina tu actividad diaria con la ruta del recorrido por los alrededores que podrás encontrar en el Bosque de Ambroz o bien en el Castañar del Duque
Ctra. Comarcal Ex. 205, km. 2,7 10700 Hervas (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Camping El Pinajarro podrás visitar:
  • Fuente Chiquita1,2 km
  • Museo Pérez Comendador-Leroux1,7 km
  • Presa del Embalse de Baños de Montemayor1,9 km
  • Motorcycle Museum and Classic Car2,1 km
  • Presa del Embalse de Armiñán2,3 km
  • Parroquia de San Servando4,2 km
  • Parroquia Nª Sra. del Olmo4,3 km
  • Municipio de Aldeanueva del Camino4,4 km
  • Alcornoque de la Fresneda4,4 km
  • Cementerio4,5 km
  • Santo Cristo de la Misericordia5,0 km
  • Campos De Baños5,3 km
  • Cementerio5,4 km
  • Centro De Interpretacion General De La Vía De La Plata En Baños De Montemayor5,6 km
  • Ayuntamiento De Baños De Montemayor5,6 km

Preguntas frecuentes sobre Camping El Pinajarro

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.6€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 42 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Bungalow 2 Personas
    • Bungalow 4 Personas
    • Bungalow Familiar
    • Estudio 2 Personas
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net